Home » GOBERNATURA

Se tendió el puente y Eviel Pérez se reune con el ex panista Pablo Arnaud

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 29 Mayo 2010
3 Comentarios


 

 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.- Eran las 13:00 horas en el lobby de un hotel del  sur de la ciudad. Ahí se encontraban primero, Jorge Toledo Luis y José Antonio Hernández Fraguas, los recibieron a Pablo Arnaud Carreño, quien hace 48 horas había renunciado al Partido Acción Nacional.

 

Primer encuentro de Pablo Arnaud con el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña

Primer encuentro de Pablo Arnaud con el candidato del PRI, Eviel Pérez Magaña

Los coordinadores de la campaña de Eviel Pérez Magaña, hicieron un trabajo previo de cabildeo con el actual Cónsul de Caléxico en California en tanto esperaban la llegada del candidato del PRI a la Gobernatura de Oaxaca.

 

Era el primer puente de acercamiento, que Pérez Magaña había anunciado ayer para invitar al ex presidente municipal de Oaxaca a integrarse a su proyecto político de cara a las elecciones del próximo cuatro de julio tras conocer su dimisión a las filas del blaquiazul.

 

 

Pablo Arnaud se mostraba sereno y seguro de si mismo, pues había regresado a su militancia ciudadana  llevando consigo  un reconocido capital político luego de su desacuerdo con la dirigencia estata del PAN  por la conformación de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

 

Antes de su partida a Caléxico, Arnaud Carreño, recibió una llamada para la cita que tenía el propósito invitarlo a conocer el proyecto de gobierno en voz del propio Pérez Magaña.

 

Y así fue, alrededor de las 13:35 horas, arribó el candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, integrada por el PRI-PVEM al lugar de la cita.

 

Así en un salón privado ya dispuesto con antelación, Pérez Magaña y Arnaud Carreño comenzaron su primer encuentro. Lo que se concertó ahí, quizás se conozca en las próximas horas o tal vez no, pero se asegura que el ex panista se integrará a la campaña y luego encabezar un Consejo Ciudadano, en caso de ganar las elecciones.

 

En tanto, el ex panista deberá regresar a sus actividades diplomáticas, ya que el  próximo lunes tendrá que presidir  una firma de convenio con oaxaqueños radicados en Caléxico,  California

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • nayo dijo:

    Lástima el que sale perdiendo es él. Que credibilidad va a tener el sr. Le creería algo de lo que dice si no se alía con los priistas, pero eso es dificil dado que su mujer ya forma parte de la planilla de Beatriz Casanovas.

    LASTIMA, PUDO MAS LA AMBICION QUE LA LEALTAD.

  • Ernesto dijo:

    Lo MAS IMPORTANTE en este asunto es que los oaxaqueños nos estamos dando cuenta de la clase de politicos que tenemos pero sobre todo de la conviccion de principios, cual traicion sr Arnuad???? digame con esta actitud de usted quien traiciona a quien???? hace un par de dias decia que renunciaba al carnet, mas no a sus principios y hoy se vende al mejor postor ??? ahora ya sabemos quien pago los desplegados de su renuncia en los principales diarios de circulacion nacional. Ahora nos damos cuenta los OAXAQUEÑOS el poder de su ambicion. O digame usted es un omonimo de su esposa la que esta enlistada como una de las consejales en la planilla de la candidata PRIISTA a la presidencia municipal de oaxaca????,pena da con este teatro porque es evidente que esto lo tenian planeado y montado pero por fortuna no les salio como pretendian. Que desesperacion traen los del PRI, que con el precio que pagaron por usted creo les salio muy caro

  • noel dijo:

    PS EN LA PAGA A ESTE SEÑOR ES PARTE DEL FRAUDE QUE QUIREN HACER, SENOR USTED ES PARTE DEL FRAUDE, USTED ES PARTE DE LA CORRUPCION, DEL DINERO QUE LLEGO A OAXACA PARA OBRAS EN OAXACA PS ES PARTE QUE SE ENBOLSARON PARA USTED, QUE VERGUENZA…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.