Home » GOBERNATURA

El Cónsul Pablo Arnaud, se suma al proyecto de Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 30 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Como responsable de un Consejo Ciudadano Plural e Independiente, el Cónsul General en Caléxico, California, Pablo Arnaud Carreño, se sumó de lleno al proyecto del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

 

El cndidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña con el ex panista Pablo Arnaud y el coordinador general de campaña, Jorge Toledo

El cndidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña con el ex panista Pablo Arnaud y el coordinador general de campaña, Jorge Toledo

Como dio cuenta Ciudadanía Express, el encuentro entre el ahora ex panista y Pérez Magaña, se realizó el sábado en el Hotel Fiesta Inn en donde se concretó la invitación para lograr la adhesión como ciudadano de Arnaud Carreño, en tanto que su esposa Laura Bustamante Underwood, ya había sido integrada a la planilla de Concejales al Municipio de Oaxaca  del PRI y que encabeza Beatriz Rodríguez Casanovas.

 

Así luego de la reunión privada,  se anunció que Arnaud Carreño,  será el responsable de integrar la base ciudadana dentro del programa de gobierno de Pérez Magaña, quien señaló que  es esta participación  “lo que le hace falta a Oaxaca”

 

 

Dicho Consejo, tendrá el objetivo de integrar a ciudadanos que busque promover una verdadera  reforma de Estado, la cultura de la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas, la modernización del sistema educativo y de justicia como parte de reestablecer el tejido social en la entidad.

 

El candidato a gobernador, Pérez Magaña, expuso que con Arnaud Carreño, se refrenda su compromiso para hacer realidad la participación ciudadana en su proyecto de gobierno, que no solo lo avale sino que también lo critique para lograr la transformación de Oaxaca.

 

Pérez Magaña le dio la bienvenida a Pablo Arnaud para integrarse a su proyecto político

Pérez Magaña le dio la bienvenida a Pablo Arnaud para integrarse a su proyecto político

Pablo Arnaud aclaró que su incorporación a la campaña del candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, no significa que se afile al PRI, sino que será desde la trinchera de ciudadano como participará en el proyecto de Pérez Magaña.

 

 

Por eso dijo, que convocará a la ciudadanía oaxaqueña y a los organismos civiles a participar con sus propuestas y sumarse al Consejo Ciudadano que presidirá, y que deberá ser parte del triunfo de Eviel Pérez Magaña para que las demandas de la sociedad sean una realidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.