Home » Elecciones 2010

Recibe Mathus apoyo de comerciantes y transportistas de la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 30 Mayo 2010
Sin Comentarios


Mary PACHECO

 

Oaxaca, México.- Más de 57 organizaciones de comerciantes, transportistas y habitantes de colonias aledañas al mercado de abasto, recibieron a Martín Mathus, candidato a diputado por el PRI, en esta importante zona comercial.

 

El candidato del PRI-PVEM, Martín Mathus recibcio un gran apoyo en la Central de Abasto

El candidato del PRI-PVEM, Martín Mathus recibcio un gran apoyo en la Central de Abasto

Al grito de “aquí, allá, Martín triunfará”, el abanderado de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, se abrió paso entre la multitud que lo seguía para saludarlo, mientras las personas que expenden diversos productos le manifestaron de manera unánime su voto en las urnas el próximo cuatro de julio.
Durante el llamado “día de plaza”, Martín inició su recorrido por la zona de venta de maderas, ubicado a las orillas del río Atoyac, ahí recibió el respaldo de los comerciantes que se acercaban para conocer sus propuestas.
Luego continuó por los pasillos de la zona seca para escuchar de viva voz las necesidades de los locatarios, con respecto a la seguridad, el agua, la electrificación, la basura y el techado del mercado, demandas que dijo, tendrá presentes.
Durante su recorrido las porras, los plausos y las muestras de cariño de la gente, se hicieron notar, haciendo comentarios como: “¿dónde viene el candidato?”, “yo lo quiero saludar”, “¡Martín estamos contigo!”, “con nuestro voto ganarás”.
Seguido por líderes de organizaciones de comerciantes, Mathus fue invitado a visitar a los expendedores de frutas y verduras en el área de bodegas, ahí les comentó que conoce su trabajo y sus necesidades porque su familia tiene comercios en esta zona y sabe de la ardua labor que realizan trabajando de sol a sol para abastecer a la ciudad capital y las comunidades cercanas de insumos de primera necesidad.
Por varias horas Martín aprovechó para convivir con las y los locatarios de la también llamada Central de Abasto, y prometió regresar pronto para reforzar el trabajo proselitista a favor de su candidatura y de Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador de la coalición por la Transformación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.