Home » Seguridad

Termina paro de trabajadores de Salud, se reinicia atención médica

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Con el pago de un bono de 2 mil 500 pesos para cada uno de 9 mil de los integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), concluyo el paro de labores iniciado hace una semana.

 

Se reinicia la atención me´dica en clinicas y hospitales de los Servicios de Salud

Se reinicia la atención me´dica en clinicas y hospitales de los Servicios de Salud

Así, desde este domingo quedaron reestablecidos los servicios médicos y administrativos en las 175  clínicas y hospitales de la Secretaria de Salid a nivel estatal.

 

Sin embargo, a pesar de que se dio respuesta  a la demanda principal para el pago del bono por parte de la Federación, un contingente de 300 trabajadores permanecerá en plantón frente  a la Secretaria de Salud y en las oficinas de la Administración Tributaria (SAT) en la ciudad de México ya que aun falta dar respuesta a otras peticiones laborales.

 

 A parti del lunes, se reinicia los servicos y atención médica a toda la población a nivel estatal que incluye la reprogaramción de citas y cirugias que quedaron pedientes, luego de siete días de paro total.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.