Home » Noticias

En Mexicapan se vuelcan por Eviel Pérez y Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


 

Mary PACHECO

Oaxaca, México.- Vecinas de la agencia municipal de San Martín Mexicapan que recibieron en su casa a los candidatos por la Transformación de Oaxaca, Martín Mathus y Eviel Pérez Magaña, decidieron quitar la propaganda de Gabino Cué y en su lugar colocar la del PRI.

Martín Mathus fue acompañado por el candidato a Gobernador Eviel Pérez Magaña para pedir casa por casa el voto ciudadano por la Transformación de Oaxaca

Martín Mathus fue acompañado por el candidato a Gobernador Eviel Pérez Magaña para pedir casa por casa el voto ciudadano por la Transformación de Oaxaca

Esto sucedió durante el recorrido que realizaron por la agencia municipal de San Martín Mexicapan,  el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña y el candidato a diputado por el distrito electoral I, Martín Mathus.

Durante este día, más de dos mil habitantes acompañaron a ambos candidatos a recorrer las colonias Moctezuma, Hidalgo y Presidente Juárez.

Fue en esta última colonia, en la calle Reforma donde una casa con propaganda de Gabino Cué abrió las puertas a los candidatos priístas, la señora que amablemente los invitó a pasar les presentó a su pequeña hija Elena quien los abrazó efusivamente y les dijo que “si ella fuera grande” votaría por Eviel y Martín.

Ante este gesto, la mamá de la niña agradeció la visita del candidato a gobernador, quien le dio junto con Martín Mathus, algunas palabras de aliento, luego de despedirse la señora decidió quitar la propaganda de la alianza opositora y pidió que colocaran una lona de la coalición por la Transformación de Oaxaca, lo que arrancó los aplausos de los vecinos que fueron testigos del hecho.

Luego de esto, varias vecinas y vecinos de estas colonias decidieron dar su apoyo a los abanderados del PRI y cambiaron la propaganda que tenían en sus casas, armando un ambiente de júbilo entre los simpatizantes priístas.

El recorrido duró varias horas y cuando Martín y Eviel se acercaban a dar su mensaje a los mototaxistas de esta zona y les regalaban una playera, estos trabajadores del transporte inmediatamente “se ponían la camiseta del PRI” para continuar su camino.

Martín Mathus estuvo acompañado de sus hijos Martín, Sebastián y Gerardo, mientras el candidato a gobernador de su hija Gaby. Esta es la fuerza y el empuje que tiene la coalición por la Transformación de Oaxaca, el voto será a favor de los candidato del PRI, así lo dijo la gente que tiene esperanza en un futuro mejor para Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.