Home » Elecciones 2010

Ex-perredistas se unen a la campaña de Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 31 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El candidato a diputado local por el distrito I, Martín Mathus, dio la bienvenida a su proyecto por la Transformación de Oaxaca a un nutrido grupo de ex perredistas, que habitan las colonias: Ejido Santa María, la Cañada, Ilusión y Monte Albán, pertenecientes a la agencia Municipal de Montoya y el Municipio de Santa María Atzompa.  

Martin Mathus recinio apoyo de ex militantes del PRD

Martin Mathus recinio apoyo de ex militantes del PRD

A esta reunión asistieron más de quinientas personas entre de mujeres, hombres y jóvenes, quienes argumentaron estar decepcionados de las falsas promesas del PRD, ya que no cumplieron su palabra de apoyarlos, en cambio ahora “tenemos grandes expectativas en que el partido tricolor nos respalde”.

Los asistentes, ahora simpatizantes priístas, exhortaron a Martín Mathus a llevar sus propuestas al Congreso del Estado y a través de él se gestionen más recursos para estas colonias, en materia de seguridad, educación, agua, electrificación y pavimentación.

En su momento, el abanderado priísta, dijo estar muy agradecido por las muestras de apoyo, les afirmó que la propuesta de trabajo de la Coalición Por la Transformación de Oaxaca, se darán por las vías del diálogo, de las instituciones, de la legalidad y sobre todo por la vía pacífica, para que se “legisle siempre a favor de la ciudadanía”, expresó Martín Mathus.

El abandero priísta se comprometió con las personas que le brindan el respaldo para las próximas elecciones del cuatro de julio y, les pidió salir a votar, porque solo con la participación de las y los ciudadanos podremos construir un Oaxaca mejor y así tener una mejor calidad de vida.

Para finalizar, los asistentes, corearon porras por el candidato a diputado, Martín Mathus y por el candidato a Gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.