Home » Noticias

Habitantes de Atzompa razonan su voto a favor de Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Habitantes de esta comunidad Atzopam recibieron con gran simpatía al candidato a diputado del Distrito 01, C.P. Francisco Martínez Neri.

El candidato Francisco Martinez Neri,busca el voto ciudadano en Atzompa

El candidato Francisco Martinez Neri,busca el voto ciudadano en Atzompa

Los colonos esperaron afuera de sus hogares para saludar personalmente al contador Neri, quien les hizo expresas sus propuestas de campaña y escuchó sus inquietudes y carencias.

Artesanos de la comunidad, externaron el abandono en que se encuentran y la urgente necesidad de impulsar el comercio del barro y las artesanías que ahí elaboran. Ya que, han sufrido una campaña negativa de desprestigio para el producto de barro, argumentando el contenido de plomo y los efectos nocivos hacia la salud. Sin embargo, aseguran que se han realizado estudios que demuestran que no existen efectos secundarios derivados del uso de sus productos.

Cabe mencionar que la cabecera municipal de Atzompa está dedicada en un 90% a la artesanía de alfarería, y esta actividad representa la base de la economía de la población. Pese a ello, no han sido tomados en cuenta para mejorar la situación, por lo que confían en la figura que representa Martínez Neri, debido a su trayectoria como ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y este 4 de julio le otorgarán su voto, ya que buscan un cambio profundo en el sistema actual de gobierno.

Los habitantes expresaron su apoyo al candidato, y reiteraron su confianza en que las cosas cambien con él como representante en el Congreso. Por su parte, Martínez Neri reafirmó el compromiso social que tiene y que demuestra con la cercanía a la gente. Insistió en la imperante necesidad de generar consultas ciudadanas para mejorar la calidad de vida de las personas y satisfacer prontamente sus necesidades.

Al culminar el recorrido, el candidato partió con una enorme satisfacción debido a que la gente ha empezado a razonar el voto, y está decidiendo en función de la realidad y las propuestas y no a través de los sobornos y regalos que provienen del gasto público y que utilizan otros partidos como forma de convencer a los más necesitados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.