Home » GOBERNATURA

Huajuapan brinda su apoyo a Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- La candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP),  María de los Ángeles Abad Santibáñez recorrió el centro de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León de donde es originaria, saludando a sus paisanos y recibiendo el apoyo decidido de hombres y mujeres.

Abad Santibáñez continua su camapa de total acercamiento con los ciudadano, ahora en Huajuapan de León

Abad Santibáñez continua su camapa de total acercamiento con los ciudadano, ahora en Huajuapan de León

En el mercado Porfirio Díaz, las locatarias y compradores recibieron a la candidata con muestras de afecto y manifestaciones de alegría por su visita cuando los fue saludando en  cada local comercial pidiéndoles el voto para que Unidad Popular llegue a ser gobierno.

Recorrió después las calles céntricas y continuó saludando rumbo al mercado Ignacio Zaragoza en donde los locatarios  reconocieron su participación en la construcción de este centro comercial que abastece a la región,  ya que María de los Ángeles  fue regidora del Ayuntamiento de Huajuapan  en el periodo 1981-1983 que fue cuando se levantó y puso en operación este mercado.

En Huajuapan,  la candidata  recibió además el reconocimiento y solidaridad de sus paisanos que la conocen trabajando siempre para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados y también realizando proyectos tan importantes como la Casa de la Cultura de la que fue fundadora y las tres primeras  ferias regionales que ella coordinó siendo Regidora de Educación del Ayuntamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.