Home » Mi Ciudad

Mantiene Protección Civil Municipal, alerta por lluvías

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 31 Mayo 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Ante el inicio de la temporada de ciclones y huracanes 2010, la Dirección de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez, mantiene vigilancia en ríos y arroyos de la capital. 

 

A fin de prevenir inundaciones en colonias populares el gobierno municipal realiza acciones de alerta

A fin de prevenir inundaciones en colonias populares el gobierno municipal realiza acciones de alerta

La dependencia municipal informó que se mantiene constante monitoreo en el arroyo de la colonia La Cascada, Tecolote, San Felipe y el canal de la colonia La Joya, a fin de verificar que los afluentes estén libre de basura, ya que en caso de una fuerte lluvia o tormenta, podría generar un desbordamiento.

 

La Dirección de Protección Civil de Oaxaca de Juárez, recomendó a los ciudadanos que viven cerca de los arroyos, para que eviten tirar basura; ante la presencia de fuertes vientos evitar estacionarse o pararse de bajo de los árboles, principalmente si están secos o son muy viejos.

 

Así como evitar tirar basura en la calles para que no se tapen las alcantarillas y estar pendiente de los boletines meteorológicos que emita este organismo o la Comisión Nacional del Agua.

 

Para la presente temporada 2010, se pronostica la formación de 15 ciclones tropicales en el Atlántico y la misma cantidad para el Pacífico.

 

De igual manera, se estima la formación de 7 ciclones tropicales, 4 huracanes de categoría 1 a 2, así como 4 huracanes de categoría 3 a 5.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.