Home » Noticias

Pacto entre sociedad, empresas y gobierno propone EEO a Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca tiene un importante reconocimiento social por su aportación al fortalecimiento de la economía en la entidad y las valiosas opiniones que permanentemente vierten relacionadas con temas que inciden directamente en los ámbitos tanto del sector empresarial como de la sociedad en general.

 

Es por ello, que el candidato al gobierno del estado de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, asistió a la toma de protesta del nuevo comité directivo de esta asociación, que preside Jaime Palau Ranz, en sustitución de Alfonso Calvo Cuevas.

 

 

El candidato asistió a la toma de protesta del nuevo comité directivo de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca.

El candidato asistió a la toma de protesta del nuevo comité directivo de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca.

El abanderado del PRI-PVEM reconoció la labor a favor del estado que ha venido realizando de este organismo a favor del sector empresarial y del desarrollo de nuestro estado.

 

En su mensaje, el nuevo presidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, manifestó que ante los futuros gobernantes, esta asociación se suma al compromiso con el desarrollo productivo de nuestro estado, con el empleo, la seguridad pública, la paz social, la justicia, la legalidad, el medio ambiente, la transparencia, rendición de cuentas de los servidores públicos, y sobre todo con la educación, la salud y el combate a la corrupción.

 

Así mismo, aseveró que la colaboración entre empresas, sociedad y gobierno es la clave del éxito, como lo demuestran los mejores proyectos que se han concretado en México y el mundo cuando se suman los sectores sociales privilegiando el interés colectivo sobre los personales o de grupo.

 

Palau Ranz señaló que también es urgente atraer inversiones nacionales y extranjeras para impulsar el desarrollo de Oaxaca, lo que debe ir acompañado de programas de integración de jóvenes profesionistas destacados al sector productivo.

 

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los socios fundadores de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, entre los que podemos mencionar a Luis Felipe González del Valle, Raúl Castellanos Castellanos, Alfonso Calvo Cuevas, José Luis Espinosa Guzmán, Jorge Ruiz Pardo y Rubén Vasconcelos Beltrán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.