Home » GOBERNATURA

Piden en San Jacinto Amilpas a Irma Piñeyro un proyecto para un Oaxaca mejor

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con el propósito de ofrecer un respaldo total a la campaña de la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, taxistas y mototaxistas del Municipio de San Jacinto Amilpas acudieron a la casa de campaña en una visita sorpresa.

 

Acompañados por Carlos Manuel Ruiz Aquino, candidato a la presidencia municipal de esa demarcación, los transportistas se apostaron frente a la sede de Nueva Alianza donde externaron su satisfacción de participar en un proyecto nuevo que da esperanzas de un Oaxaca mejor.

 

 

Los taxistas y mototaxistas brindaron su respaldo a la candidata de Nueva Alianza.

Los taxistas y mototaxistas brindaron su respaldo a la candidata de Nueva Alianza.

“Nuestro municipio tiene más de 18 años en el abandono, la han gobernado el PRD y el PRI, y seguimos con las mismas necesidades, es tiempo de darle un cambio verdadero y el progreso que nuestra gente se merece, sabemos que respaldado por Nueva Alianza lo podemos lograr”, señaló Ruiz Aquino.

 

Al ser recibidos por la candidata a la gubernatura, los presentes explicaron estar convencidos de las propuestas de trabajo que ofrece, ya que Oaxaca requiere de un cambio urgente y debe ser una mujer quien maneje las riendas del estado para alcanzar un verdadero desarrollo.

 

“Con su apoyo decidido estamos seguros que llegaremos a la gubernatura para cumplir con todos los compromisos hechos con los oaxaqueños, para que nuestro estado logre un pacto social que lo saque del estancamiento y le dé las fuerza necesaria para salir adelante”, subrayó Piñeyro Arias.

 

Asimismo, las mujeres integrantes de la Asociación Unidad de Colonias y Grupos Vulnerables, señalaron que una mujer gobernadora será más sensible a los problemas que vive este sector, por lo que su voto para Nueva Alianza este 4 de julio está asegurado.

 

Finalmente, Carlos Manuel Ruiz Aquino dijo sentirse satisfecho de ser parte del proyecto de Irma Piñeyro, quien es una mujer responsable, con visión política, seria y con una propuesta nueva, “como dice nuestro eslogan, es “una nueva visión, una nueva esperanza’” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.