Home » Turismo

En marcha “Impulso Bicentenario”; Vital la capacitación: Turismo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 31 mayo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Es vital para el desarrollo del sector la capacitación, sostuvo el encargado de la Secretaría de Turismo, Oscar López Palacios al inaugurar el Programa de Capacitación a los Prestadores de Servicios Turísticos de Oaxaca “Impulso Bicentenario”.

 

Indicó que la capacitación de los prestadores de servicios turísticos es sumamente importante pues con ello mejora la calidad el servicio al cliente, por ella esa dependencia apoya la formación profesional.

 

 

 

Vital la capacitación de prestadores turísticos, dijo el encargado de la Secretaría de Turismo.

Vital la capacitación de prestadores turísticos, dijo el encargado de la Secretaría de Turismo.

 

En el acto que tuvo lugar en el Centro de Capacitación Turística de la Universidad del Mar Campus Oaxaca, Luz María Arteaga de Guerrero, rectora del CESSA Universidad, dijo que el principal objetivo es  desarrollar en el personal habilidades y actitudes que les permitan realizar su trabajo de manera más eficiente y lograr una mayor satisfacción en sus actividades diarias.

 

Recordó que el proyecto “impulso”, dio inicio desde mil novecientos noventa y siete, hasta la fecha llevan trece mil quinientas personas capacitadas, y la meta es llegar a las veinte mil. Ahora, estos cursos son impartidos por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel y la Secretaría de Turismo de Oaxaca

 

Manifestó que el programa contempla nueve horas de formación continua, siendo los propios alumnos de CESSA quienes imparten los cursos, ya que se da lugar a una experiencia enriquecedora, ya que el estudiante comparte sus conocimientos adquiridos en las aulas y el participante comparte a su vez, su experiencia laboral.

 

López Palacios, explicó que se han venido realizando diversos cursos, talleres y diplomados que fortalecen la actividad turística del Estado con el fin de mejorar la oferta y contribuir al desarrollo económico estatal.

 

Adelantó que se continuarán impartiendo cursos a todo los prestadores con el  fin de seguir fomentando  la profesionalización de los servidores y con ello brindar un servicio de calidad y calidez a los visitantes nacionales e internacionales que arriban al estado.

 

El Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad, Institución de Educación Superior Especializada en la formación profesional de los hombres y mujeres que habrán de conducir los destinos de la Hospitalidad mexicana y del mundo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.