Home » GOBERNATURA

Brinda Tehuantepec total respaldo a Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


 

*Se comprometen a trabajar hombro a hombro para lograr el cambio

 

Oaxaca, México.- Con una visita sorpresa en la casa de campaña de la candidata a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, habitantes del municipio de Tehuantepec mostraron su respaldo total a su proyecto de gobierno y ofrecieron un trabajo conjunto.

 

La candidata del PANAL a la Gobernatura, Irma Piñeyro recibe el respaldo de la militancia de Tehuantepec

La candidata del PANAL a la Gobernatura, Irma Piñeyro recibe el respaldo de la militancia de Tehuantepec

Encabezados por Alfredo Peto Ortega, candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec, así como por su suplente, Marín Pedro Petrikowski, los istmeños expresaron estar convencidos que Oaxaca necesita un cambio urgente y que éste sólo se logrará con el Partido Nueva Alianza.

 

“Ya estamos cansados de tantas mentiras, queremos un gobierno real que escuche a la ciudadanía y que realmente trabaje en beneficio de los que menos tienen, no únicamente para satisfacer sus aspiraciones personales”, subrayaron.

Señalaron que Tehuantepec está compuesto de 28 barrios y 36 agencias y colonias, pero que todas tienen severas carencias porque las autoridades han desatendido a la ciudadanía desviando los recursos para otro tipo de acciones que nada tienen que ver con el bienestar de los habitantes.

 

Ante esto, Irma Piñeyro sostuvo que su proyecto de gobierno está encaminado a brindar los apoyos para que las comunidades alcancen su desarrollo y con ello puedan dar al estado el cambio que tanto necesita. Así mismo, dijo que no cesará en la lucha por la igualdad de género.

 

“Lo que necesitamos es que los oaxaqueños vean y analicen bien a los candidatos y candidatas y que tomen la mejor decisión para que no se repitan los mismos escenarios de engaños y abandono”, dijo ante los istmeños que realizaron el viaje especial para ofrecerle su respaldo.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec, por el partido Nueva Alianza, Alfredo Peto Ortega, dijo estar satisfecho de poder contender por el gobierno municipal para darle a su comunidad lo que tanto necesita y para que su gente recobre la confianza en su autoridad.

“Trabajaremos mano a mano con la próxima gobernadora, porque Irma Piñeyro merece conducir el destino de Oaxaca, ella conoce realmente la problemática del estado y sabrá cómo resolver los problemas de manera puntual y de la mejor manera”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.