Home » Noticias

Con Claudia Araujo de Mérida, abre campaña Beatriz Rodiguez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Con un acto multitudinario en la Plaza de la Danza, Beatriz Rodríguez Casasnovas, inició su campaña hacia la Presidencia Municipal de Oaxaca y tuvo como invitada especial a la candidata triunfadora del PRI-PVEM, en la alcaldia de Mérida, Yucatán. Claudia Araujo.

Junto con la ex Secretaria de Turismo, estuvo también el candidato a la gobernatura del estado, Eviel Pérez Magaña quien llegó de su gira por la región mazateca a brindar su apoyo a quien busca retener el triunfo en el principal municipio del estado.

Con Eviel Pérez Magaña y Claudia Araujo, la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez, inicio su camapañ  por la Presidencia Municipal en Oaxaca

Con Eviel Pérez Magaña y Claudia Araujo, la candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez, inicio su camapañ por la Presidencia Municipal en Oaxaca

Con el compromiso de hacer un gobierno que escucha y decide a favor de la gente, Rodríguez Casasnovas, dijo en su discurso su postulación como candidata, es una muestra más de que en el PRI, existe convicción para que las mujeres lleguen a puestos de decisión.

“Mi gobierno tiene un gran compromiso con ustedes, los ciudadanos y ciudadanas que precisan de respuestas inmediatas a sus demandas”, indicó

Expuso que son los problemas cotidianos, los que en su programa de gobierno, tendrán una especial atención  como los servicios públicos, la seguridad, educación, salud y planes sociales.

“Debemos continuar con la senda de la transformación de la capital del estado, para colocarla como el motor económico que beneficie a todo Oaxaca, manifestó al referirse al trabajo realizado por el presidente municipal con licencia, José Antonio Hernández Fraguas.

Luego, la candidata triunfadora en los comicios municipales en Yucatán, Claudia Araujo hoy virtual alcaldesa de Mérida,  manifestó a miles de personas congregadas que con  Beatriz Rodríguez Casasnovas, es indudable que los capitalinos tendrán un gobierno municipal sensible y atento a sus necesidades.

Como en Mérida, dijo la ciudad de Oaxaca, el PRI refrendará sus postulados de alianza, con la gente, de trabajo y transparencia.

En Mérida, sus habitantes votaron por el cambio ante el hartago de un gobierno que durante años, no cumplió con sus promesas. En Oaxaca, sus ciudadanos votarán por el PRI para continuar la senda de su desarrollo.

Eviel Pérez Magaña, poderó el  futuro triunfo de Rodríguez Casasnovas el el Municipio de Oaxaca

Eviel Pérez Magaña, poderó el futuro triunfo de Rodríguez Casasnovas el el Municipio de Oaxaca

Por su parte, el candidato al Gobierno estatal, Eviel Pérez Magaña, expuso que con el triunfo inobjetable que obtendrá el PRI en las próximas elecciones, se podrá fortalecer el trabajo a favor de los habitantes de la ciudad con la primera presidenta municipal,  que contiende y gana unas elecciones.

“Esta es la fuerza y el compromiso del PRI, mujeres preparadas y entusiasta comprometidas con el servicio público y el mejoramiento de vida de su comunidad”, indicó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.