Home » GOBERNATURA

Denunciará PRI-PVEM a Felipe Calderón por delitos electorales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
2 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Por su intromisión y uso de programas sociales a favor del candidato Unidos por la Paz y el Progreso, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciará al presidente Felipe Calderón por delitos electorales.

 

Interpone PRI denuncia contra Calderón, anunció el senador, Adolfo Toledo Infanzón

Interpone PRI denuncia contra Calderón, anunció el senador, Adolfo Toledo Infanzón

Así lo dio a conocer hoy, el presidente estatal del tricolor, Adolfo Toledo Infanzón en conferencia de prensa.

 

 

Indicó que ante el evidente apoyo de Calderón Hinojosa a Gabino Cué Monteagudo, se procederá a interponer un denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

 

Ello, dijo por la manipulación electoral que realizan las delegacionez estatales de la SEDESOL y SAGARPA con los programas Oportunidades y de apoyo al campo.

 

Toledo Infanzón, indicó que senadores y diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista (PVEM) interpondrá en las próximas horas dicha querella.

 

 

Por su parte, el coordinador de la diputación de Oaxaca en la Cámara de Diputados, Héctor Ramírez Puga, expuso que “el presidente tiene amplia preocupación por ganar la elección en Oaxaca y ya hemos documentado diversas anomalías que configuran delitos electorales que se presentarán ante la instancia federal este miércoles”.

 También se interpondrá una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE), contra el abanderado del PAN en Oaxaca por la difusión de un infomercial en la cadena nacional Televisa, por la difusión de acciones proselitistas durante la temporada llamada de silencio, luego de que por una acción similar el PRI y el candidato de la victoria, Eviel Pérez Magaña, fue amonestado, lo cual, dijo, permitirá medir la imparcialidad del órgano federal.

Señaló que cuentan con evidencias de cómo se utilizan los programas sociales para inducir el voto a favor de Cué Monteagudo, cuando  este tipo de acciones están severamente sancionadas.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Ernesto dijo:

    Los burros hablando de orejas, que hipocritas y nefastos son estos del PRI, cuando descaradamente ellos son los que promueven los programas de las unidades moviles para allegarse del voto, y que me dicen de la entrega de las despensas para los adultos mayores que hace unos dias aca por tuxtepec anduvieron entregando, eso si, con la consigna de votar por EL PRI si se quiere seguir contando con este apoyo, eso si que es hipocrecia pura.

  • PATRICIA dijo:

    PRIMERO QUE EL CONGRESO LOCAL DEL ESTADO DE OAXACA DEMANDE A ULISES RUIZ POR UTILIZAR LAS UNIDADES MOVILES Y AL PERSONAL QUE MANEJAN ESTAS PARA PROMOVER EL VOTO ENTRE LAS ZONAS MARGINADAS DEL ESTADO Y DESPUES QUE LIMPIEN LA CASA AJENA. AHORA SI LOS SEÑORES DEL PRI ESTAN INDIGNADOS POR LAS SUPUESTAS ACCIONES MALAS QUE EL PAN ESTA HACIENDO A FAVOR DE SU CANDIDATO, PARECE QUE LA AMNESIA QUE SUFREN LES HA HECHO OLVIDDAR POR COMPLETO QUE ELLOS SON LOS QUE SIEMPRE HAN MANIPULADO EL VOTO DE LAS PERSONAS A FAVOR DE ELLOS.
    SEÑORES PRIISTAS DESDE QUE EL INDIO DEJO LOS HUARACHES Y EMPEZO A USAR ZAPATOS LA IGNORANCIA SE EMPEZO A DISIPAR.
    !VAMOS POR EL CAMBIO¡

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.