Home » Noticias

El PRI ganará de manera contundente el distrito I: Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


 

 Mary PACHECO

Oaxaca, México.- Más de tres mil priístas de Santa Cruz Xoxocotlán estuvieron presentes durante la apertura de campaña del candidato a presidente municipal Julio César Alonso Chávez, quien recibió el respaldo de la fórmula priísta integrada por Martín Mathus y Liz Acosta, candidato y suplente para la diputación local.

Martín Mathus: con votos ganaremos el Primer Distrito

Martín Mathus: con votos ganaremos el Primer Distrito

En este evento estuvo presente el candidato a la gubernatura Eviel Pérez Magaña, acto que demostró la cohesión con que la coalición Por la Transformación de Oaxaca contenderá este proceso electoral para ganar de forma contundente.

Durante el mitin de apertura, el candidato a diputado tomó la palabra y expresó que Julio César, Eviel y Martín, cada uno desde su trinchera, lucharán para que los más de 65 mil habitantes de Xoxo se integren al progreso, con oportunidades en el empleo, acceso a la salud, la seguridad y  educación.

Mathus aseguró que el progreso para nuestros municipios y estado es posible, pero nunca a través de la incertidumbre y la violencia, el camino explicó, siempre será por la vía de las instituciones, con diálogo, entendimiento y dentro del marco legal.

Por su parte, el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña expresó que “los compromisos que asuma Julio César por Xoxo y Martín Mathus como diputado, son también mis compromisos”, así que pidió el voto por la Transformación de Oaxaca para todos los candidatos del PRI.

Luego de este mitin que tuvo lugar en el parque Las Torres, Martín Mathus y Liz Acosta se trasladaron a San Jacinto Amilpas donde junto a Enrique Vargas Bautista, candidato a presidente municipal de este municipio conurbado, recorrieron calles y barrios en compañía de vecinas y vecinos que bajo el intenso sol calentaban más el ánimo con porras y consignas.

Durante el trayecto, las personas que salían de sus casas felicitaban a los candidatos y les aseguraron que votarán por el PRI el próximo cuatro de julio.

Martín Mathus por último mencionó que los candidatos y la candidata a presidenta municipal de Oaxaca de Juárez, Beatriz Rodríguez Casasnovas, harán que la transformación de Oaxaca sea una realidad, este triunfo está en camino y se demostrará en las urnas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.