Home » Noticias

Eviel y Mancera por la transformación de Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.-  “Vengo a convocar a todos los sectores de la sociedad y pedirles de manera respetuosa que hagamos un trabajo de unidad, para obtener un triunfo contundente el próximo 4 de julio”, destacó el candidato de la alianza por la transformación de Oaxaca al gobierno,  Eviel Pérez Magaña.

 

En el marco del inicio de la campaña proselitistas del candidato a presidente municipal de Santa Lucía Gerardo Mancera Jiménez y al comprometer una acción institucional apegada a la equidad, el desarrollo, la distribución equitativa de los recursos, así como la transparencia y rendición de cuentas, ante cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, y del también candidato a diputado local por el Distrito XXII, José Escobar Gómez, entre otros, asentó:

 

Gerardo Mancera Jiménez candidato a la presidencia municipal, acompañado de Eviel Pérez Magña en el incio de campaña

Gerardo Mancera Jiménez candidato a la presidencia municipal, acompañado de Eviel Pérez Magña en el incio de campaña

“Juntos podremos enfrentar los retos de transformación por la educación, la salud e infraestructura educativa, social y humana que demandan los habitantes de esta importante municipalidad. Vamos a implementar políticas públicas que prevengan enfermedades y para ello, consolidaremos la construcción de hospitales para la atención médica que demandan todos los sectores”.

 

Previamente, ante niños, jóvenes, amas de casa y adultos mayores de este demarcación municipal, en un escenario multicolor a favor de las propuestas de los candidatos del PRI, el abanderado a concejal Mancera Jiménez reforzó que a partir de este momento se incide en la construcción de la historia con el esfuerzo conjunto e incorporación de toda la sociedad para un mejor porvenir para toda la ciudadanía.

 

Recogemos aquí el valor popular a favor de nuestro proyecto y con ello, desde la presidencia municipal, servir a todo mi pueblo. Ante quien definió como el próximo gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, reforzó que su presencia fortalece la unidad así como el aliento entre toda la ciudadanía. “Con usted tendremos al mejor aliado para un mejor porvenir para Santa Lucía del Camino”.

 

Mancera Jiménez subrayó que aquí el pueblo decide y manda. “Nosotros tenemos la voz que representará sus propuestas y por ello, estamos prestos para trabajar y para recorrer las calles, colonias, agencias y la cabecera municipal con el vigor de los candidatos del PRI para procurar mejores acciones en base a la honestidad, el trabajo y el respeto, garantizando acciones de bienestar común, porque amamos y queremos la transformación de nuestro pueblo”.

 

Pérez Magaña, agregó que su oferta de trabajo será con políticas públicas incluyentes con la participación de la sociedad. Vamos por programas que garanticen alimentos, medicas, acceso a proyectos productivos y corresponder al respeto, cariño y a todo lo que han hecho por nuestros pueblos nuestros adultos mayores. Por todo ello, remarcaba, aquí estamos todos juntos con Gerardo Mancera Jiménez y ante quien respaldó sus compromisos y que serán prioridad en su administración estatal.

 

En un acto el cual tuvo una duración de 40 minutos, iniciando a las 11:10 horas y culminó a las 11:50, Pérez Magaña ponderó el trabajo, compromiso y respaldo tanto de las mujeres y jóvenes oaxaqueños. “Pondremos especial atención en ellos porque en ellos, está la garantía y claridad del triunfo de esta alianza con la gente y por la transformación que anhelamos para Oaxaca”.

 

En Oaxaca, avizoró, tendremos un nuevo federalismo para darle el lugar que corresponde a este y a todos los municipios para dotarles mayores recursos y atribuciones. Respetaremos la voluntad del pueblo atrayendo mejores inversiones y responder a toda la ciudadanía que busca mejores oportunidades para sus hijos y sus familias, al igual que con los transportistas, comerciantes y sectores de este lugar a efecto de generarles mejores economías y oportunidades de desarrollo.

 

Todo, puntualizó, apegado a la legalidad y sin confrontaciones y sabedores que las diferencias no pueden ser motivos de confrontación porque el PRI tiene la responsabilidad histórica de sumar el desarrollo pleno de Oaxaca.

 

En tanto, “Pepe” Escobar Gómez, subrayó que la Alianza de la Transformación tiene propuestas y muchas ganas de trabajar para sacar adelante a Oaxaca y dirigirlo hacia un mejor desarrollo en la generación de empleos, productividad y competitividad, poniéndolo a la par de estados del Norte y Centro de México.

 

“Con el PRI tendremos una transformación, por ello, trabajamos con propuestas y establecemos compromisos de mejoras para todos los sectores del estado”. Desde Oaxaca, concluyó, vamos a mandar un mensaje de que el priísmo está más unido que nunca y está dispuesto a trabajar por Oaxaca y el próximo año vamos a ganar el Estado de México y las demás gubernaturas así como la presidencia de la República para apoyar a Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.