Home » GOBERNATURA

Gaby López de Pérez recibió el respaldo de mujeres istmeñas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Asistió a la vela en honor de San Vicente Ferrer 

 

  • Garantizar respeto a los derechos de la mujer, el compromiso

 

Juchitán, Oaxaca.- Seguros de que el proyecto de gobierno que encabeza el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, es la mejor opción para impulsar el desarrollo de esta región y de todo el estado, hombres y mujeres provenientes de Ixhuatán, San Dionisio del Mar, Unión Hidalgo, Espinal y Santo Domingo Tehuantepec, brindaron una cálida bienvenida a la señora Gabriela López de Pérez, y le manifestaron que el próximo 4 de julio su voto será para su esposo Eviel Pérez Magaña.

 

Gaby López, visitó la ciudad de Juchitán

Gaby López, visitó la ciudad de Juchitán

Acompaña de su hija Gaby, asistieron como  invitadas especiales a la vela en honor a San Vicente Ferrer, una de las celebraciones más importantes que se realizan en Juchitán de Zaragoza, donde fueron recibidas con incontables muestras de cariño y apoyo por parte de mujeres istmeñas, al tiempo que les aseguraban que durante la administración de Pérez Magaña, se promoverá intensamente la participación de la mujer, el respeto a sus derechos y se implementarán políticas públicas con equidad de género.

 

“Admiro la fuerza de los hombres y mujeres de esta tierra, pues son ejemplo de trabajo, compromiso y responsabilidad, admiro al Istmo de Tehuantepec porque tienen mucho que ofrecer al mundo a través su cultura y sus costumbres, que continúan muy arraigadas y orgullosamente siguen siendo heredadas a sus hijos” comentó la señora Gabriela.

 

Con el colorido y tradición de las mujeres del Istmo,  fue recibida Gaby López

Con el colorido y tradición de las mujeres del Istmo, fue recibida Gaby López

Así también, sostuvo un encuentro con las mujeres adheridas al Partido Revolucionario Institucional, a quienes reconoció como una estructura fuerte que labora y respalda al candidato Eviel Pérez Magaña entregando resultados a favor de la transformación de Oaxaca.

 

Gabriela López reafirmó su compromiso con ellas al expresar “la palabra transformación quiere decir cambio,  con Eviel vamos a lograr transformar al historia de nuestro estado a través de trabajo constante y decidido, será un gobierno decidido, cercano a la gente y que atenderá de fondo las necesidades de la ciudadanía de todas las regiones”.

 

Al lado de su hija, concluyeron su visita participando en la tradicional “regada de frutas” y en el convite se pudo palpar de cerca el cariño y confianza que Juchitán tiene depositada en Eviel Pérez Magaña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.