Home » Noticias

Iniciará PRI campaña por sistema de partidos políticos: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En entrevista colectiva el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Toledo Infanzón, señaló que como lo mandata la ley electoral y de cara a la jornada electoral del 4 de julio, los candidatos del Revolucionario Institucional iniciarán campañas proselitistas, y lo harán consolidados como la mejor opción, esto argumentó, debido al permanente trabajo que han realizado con la ciudadanía.

 

Al referirse a los 152 ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos políticos el Presidente del PRI sostuvo que su partido mantiene una alianza fuerte y seria con la gente de esos municipios porque han cumplido dando resultados a la hora de gobernar; “nuestros candidatos cuentan con sensibilidad, trabajo y preparación para encabezar los ayuntamientos municipales, tenemos hombres, jóvenes y mujeres preparados y con capacidad que responderán a los electores”, aseguró.

 

 

El anuncio fue hecho por el dirigente estatal del tricolor.

El anuncio fue hecho por el dirigente estatal del tricolor.

El también Senador de la República comentó que el priísmo de todas las regiones está preparado para iniciar el proselitismo a favor de sus candidatos a las presidencias municipales por la coalición PRI-PVEM, así como lo han venido haciendo por Eviel Pérez Magaña candidato a gobernador y por los candidatos a diputados locales.

 

“Los electores podrán palpar una campaña de propuestas y soluciones a las múltiples demandas y necesidades que tenemos, nuestros candidatos a concejales realizarán una campaña intensa que nos permitirá refrendar desde las urnas la posibilidad de dar certidumbre a los habitantes  de los municipios, quienes son la base de la transformación de nuestro estado de Oaxaca”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.