Home » Cultura

Instalan cuarta intervención a fachada el MACO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Para mantener la vocación propositiva del arte, desde este fin de semana fue montada la cuarta intervención a la fachada de Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO).

 

Al respecto, la coordinadora de exposiciones de ese museo, Cecilia Mingüer, precisó que en esta ocasión tocó la intervención al taller “Tono de Diseño” que dirige el diseñador Yuri Abad.

 

 

Es la cuarta intervención móvil a la fachada de ese museo.

Es la cuarta intervención móvil a la fachada de ese museo.

Indicó que en dos semana estará listo el folleto explicativo de esta obra consistente en una gran manta que puede mirarse desde dos perspectivas.

 

Por un lado aparece la identificación del MACO y por otro, una gráfica en tonos negro y amarillo que llaman la atención desde el fondo del Corredor turístico Macedonio Alcalá, donde se encuentra ese museo.

 

 

La obra puede apreciarse desde dos perspectivas.

La obra puede apreciarse desde dos perspectivas.

Respecto a las obras de remodelación dijo que éstas avanzan y que se tiene programado para el mes de septiembre su conclusión, por lo que será reinaugurado en todo lo alto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.