Home » GOBERNATURA

Las mujeres, prioridad de trabajo en el gobierno de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


  • Concede entrevista a Enlace 101.3 de Santa Cruz Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.-Al hacer un balance de las actividades que hasta ahora ha realizado como parte de la gira Mané Contigo, de apoyo a la campaña de su esposo y compañero Gabino Cué, Mané Sánchez Cámara explicó en entrevista radiofónica que ya ha recorrido decenas de municipios de la Mixteca, el Istmo, la Sierra Sur,  la Costa y el Papaloapan.

Mané Sánchez en Huatulco

Mané Sánchez en Huatulco

Hemos buscado –dijo en el noticiero Enlace 101.3 de Huatulco- tener un acercamiento directo con las mujeres que son prioridad de trabajo en el gobierno que va a establecerse a partir del primero de diciembre, “porque no tengo duda que Gabino va ser nuestro próximo gobernador”, subrayó.

Refirió que en todas sus reuniones ha palpado el entusiasmo ciudadano, “la gente está comprometida con él por este cambio, porque saben que vamos a tener un gobierno sensible, no sólo con las mujeres, sino también con los adultos mayores, con nuestros jóvenes,  los niños, las personas con discapacidad, respetando siempre la diversidad de pensamiento”.

Con el gesto afable, demostrando en todo momento su sencillez, Mané sostuvo que “juntos, Gabino y yo, hemos coincidido en la importancia de servir a la gente, de trabajar por la paz y el progreso de Oaxaca, por eso la ciudadanía confía en este proyecto, confía en Gabino, un hombre honesto, responsable y trabajador”.

 Finalmente, hizo un llamado a la población para que este cuatro de julio “nadie se quede en casa: “Salgamos a votar en familia, a participar en la gran fiesta del cambio que ya nadie puede detener”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.