Home » GOBERNATURA

Recorre Abad Santibáñez, unidades habitacionales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el fraccionamiento de Reyes Mantecón perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec, fue recibida por los vecinos la candidata del Partido Estatal Unidad Popular, María de los Ángeles Abad Santibáñez con muestras de entusiasmo e interés en la oferta política que está llevando a todo el Estado como parte de su campaña para ser gobernadora.

 

La candidata de Unidad Popular, fue recibida en Reyes Mantecón

La candidata de Unidad Popular, fue recibida en Reyes Mantecón

La candidata agradeció la hospitalidad de la Sra. Zenaida García Altamirano   que amablemente invitó a sus vecinos y abrió las puertas de su hogar para llevar a cabo la reunión en donde expuso María de los Ángeles su proyecto de gobierno y solicitó el voto  para el próximo 4 de julio.

 

Los habitantes del fraccionamiento se mostraron interesados en las propuestas, sobre todo en lo que se refiere a un gobierno transparente, en lo que abundó la candidata afirmando que promoverá el plebiscito y el referéndum como formas de asegurar la rendición de cuentas en los tres niveles de gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.