Home » Noticias

Se suma “Yo amo Oaxaca” a campaña de Rodríguez Casasnovas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 junio 2010
4 Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La recién creada organización juvenil “Yo amo a Oaxaca”, decidió tras una consulta entre ese sector, brindar su apoyo a Beatriz Rodríguez Casasnovas como candidata a la Presidencia Municipal.

 

En conferencia de prensa su dirigente, Danubio Ruiz, informó que luego de levantar la encuesta “Tira tu rollo” entre los jóvenes de esta demarcación, decidió esa organización dar el apoyo a la priista.

 

 

Se definió “Yo amo a Oaxaca” por la candidata del PRI.

Se definió “Yo amo a Oaxaca” por la candidata del PRI.

Reveló que aunque se acercaron al equipo de campaña de Luis Ugartechea, hasta este día no recibieron respuesta alguna, mientras que Rodríguez Casasnovas estableció un diálogo.

 

“Hemos coincidido con la plataforma de nuestra candidata que recoge muchas de las propuestas que los jóvenes hicieron mediante la encuesta”, por ello decidieron sumarse a su campaña.

 

Acompañado de Carlos Robles, Alexander Pérez, Desiré Díaz y Filiberto Martínez, indicaron que trabajaran en cinco ejes temáticos que son: Educación, empleo, seguridad, ecología y armonía social.

 

Ahí, la candidata apuntó “A estos jóvenes los veía en el centro con esas camisas negras y en un calenda, por lo que luego se acercaron y al dialogar encontramos puntos de coincidencia”.

 

Señaló que su interés de contender, se empalma con la intención de los jóvenes de encontrar mejores formas de convivencia en esta ciudad, “Yo tengo dos hijos y me interesan las propuestas de estos jóvenes que piensan en positivo y porque también yo amo a Oaxaca limpia, yo amo a Oaxaca tranquila”.

 

Al ser cuestionados por la intempestiva aparición de ese colectivo juvenil, respondieron que llevaban tiempo pensando en organizarse y el financiamiento lo obtienen de sus recursos propios, apoyos y patrocinios privados.

 

Frente a los problemas de esta capital, señalaron que su principal objetivo es buscar que las partes dialoguen, se pongan de acuerdo bajo el principio de la conciliación.

 

Indicaron que esa organización ha surgido en la búsqueda de una nueva actitud de los jóvenes, mediante la participación, la organización y la búsqueda de soluciones.

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • JUAN dijo:

    siamaran a OAXACA no permitirian ni consentirian al asesino URO el es el unico culpasble de las masacres en todo el estado de OAXACA

  • luz dijo:

    A que muchachos tan mentirosos, dijeron que no tenían fines proselitistas y ya se vendieron por un friko y una torta.

  • PATRICIA dijo:

    QUIENES REALMENTE AMAN A OAXACA EMPIEZAN POR AYUDAR A LOS MAS DESPROTEGIDOS, SI REALMENTE AMAN A OAXACA QUE EMPIEZEN POR SACAR DEL ANALFABETISMO A LOS PERSONAS QUE VIVEN EN LAS ZONAS MARGINADAS, SI REALMENTE AMAN A OAXACA QUE NO BUSQUEN LA APROBACION DE UN PARTIDO O UN POLITICO, QUE BUSQUEN LA APROBACION DE LOS OAXAQUEÑOS MARGINADOS QUE SON QUIENES NECESITAN AYUDA.
    AMAR A UN PAIS, UN ESTADO, UN PUEBLO O A UNA PERSONA NO ES APROVECHAR LA OCASION PARA SACAR PROVECHO DE ALGO O DE ALGUIEN, ES HACERLO POR PROPIA CONVICCION Y POR DESEO DE AYUDAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, ES SEPARAR LAS AMBICIONES PERSONALES DEL DESEO REAL DE BRINDAR UNA MANO DESINTERESADA.
    ESE ES MI ROLLO JOVENES Y NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGUN PARTIDO.

  • Luis dijo:

    Yo no votaré por la AMANTE de Ulises.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.