Home » Noticias

Certifica IEE impresión de boletas electorales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Este miércoles, integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca encabezados por su presidente José Luis Echeverría Morales, supervisaron el inicio de la impresión de los 2 millones 574 mil 106 boletas electorales para ser utilizadas en la jornada de elección de gobernador del estado, diputados locales y concejales a los ayuntamientos.

Inicia impresión de las boletas electorales

Inicia impresión de las boletas electorales

Con este propósito, los consejeros electorales se trasladaron a la ciudad de México para certificar en las instalaciones de la empresa Litho Formas S.A. de C.V. la impresión de las boletas electorales a utilizarse en los comicios del 4 de julio próximo, iniciando con las  correspondientes a la elección de gobernador del estado.

La empresa Litho Formas S.A de C.V. entregará las boletas electorales oportunamente para su distribución en los 25 consejos distritales electorales y los 152 consejos municipales electorales, como parte de los trabajos previos a la jornada electoral.

Los modelos de boletas electorales que serán utilizadas en los comicios del 4 de julio de elección de gobernador del estado, diputados locales y concejales a los ayuntamientos cumplen con los requisitos establecidos en el Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca, y reúnen las características y medidas de seguridad aprobadas por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca en la sesión ordinaria del diez de febrero.

Por eso, el Presidente del IEEO, José Luis Echeverría Morales; el director general, Othoniel Pena Montor; y, los consejeros electorales Nora Hilda Urdiales Sánchez, Gil Ruiz Ortega, Genaro Lucas López y Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, supervisaron el inicio de la impresión de las boletas electorales.

 A dicho acto de preparación asistieron el representante legislativo, diputado Jaime Aranda Castillo; y los representantes de los partidos PAN, PRI y PVEM.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.