Home » GOBERNATURA

En Puerto Escondido las mujeres elegirá a Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 junio 2010
Sin Comentarios


 

Puerto Escondido, Oax.-“Nosotras tenemos el deber de ejercer nuestro derecho a determinar  quién nos va a gobernar los próximos seis años en Oaxaca, y hemos decidido que sea Gabino Cué”,  manifestaron aquí en este puerto, cientos de mujeres costeñas a Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera de lucha del candidato por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Mané recibio el apoyo de la mujeres en Puerto Escondido

Mané recibio el apoyo de la mujeres en Puerto Escondido

Lo anterior, al paso de la gira Mané Contigo que realiza por la zona la señora Mané como cariñosamente se le identifica, una mujer incansable y luchadora, que no tiene tregua para ir sumando adeptos a la causa de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Cobijadas por la costa esmeralda oaxaqueña, llegadas de los Bajos de Chila,  de San Pedro Mixtepec y La Reforma, entre otras localidades, recias mujeres se hicieron presentes en conocido centro social para pedir “un espacio para jóvenes drogadictos, la construcción de una universidad o tecnológico, mejores trabajos y proyectos para mujeres”.

A su vez, Mané habló de la importancia que representa cuidar las elecciones para cumplir con el sueño de vivir en un Oaxaca con paz, progreso, prosperidad, salud y armonía. “Gabino es un hombre sensible, comprometido con las necesidades de todos y todas, que no va a descansar para que las cosas cambien en Oaxaca”, aseguró, ante el entusiasmo decidido de las asistentes.

La candidata a diputada  local por el noveno distrito, Olga Lidia Cortés,  reconoció a su vez  que Mané Sánchez Cámara, al igual que muchas oaxaqueñas es una mujer de lucha que ha estado recorriendo el estado y los municipios defendiendo el derecho que tenemos para elegir de manera libre al próximo gobernador de Oaxaca: “Mané también es madre de familia y está trabajando hombro con hombro, codo con codo, con su esposo Gabino Cué”, enfatizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.