Home » Noticias

Martín Mathus y asociación donan silla de ruedas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

 Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.- El candidato del PRI a la diputación local, Martín Mathus entregó una silla de ruedas, luego de que en uno de sus recorridos por Cuilapam de Guerrero, conociera al señor Moisés Vásquez quien padece diversas enfermedades que le impiden moverse.

El candidato del PRI-PVEM, a diputado  local, Martín Matgus,´donó una silla de ruedas a Tere Vásquez

El candidato del PRI-PVEM, a diputado local, Martín Matgus,´donó una silla de ruedas a Tere Vásquez

Al conocer la situación de este ciudadano, el candidato por la Transformación de Oaxaca, gestionó a través del Consejo Ciudadano por la Defensa de la Dignidad Humana y el Desarrollo Social A.C, la donación de una silla de ruedas para que pueda desplazarse con más facilidad.

La señora Teresa Vásquez Rodríguez, hija del señor Moisés, recibió de manos del abanderado de la coalición por la Transformación de Oaxaca la silla que dijo, le será de gran utilidad.

Conmovida por la muestra de solidaridad de Martín Mathus, la señora Teresa agradeció también a la representante de la asociación, Karla Karina Gómez Jarquín, y añadió que cuando recibió al candidato en su casa, le expuso los problemas de salud de su papá, solicitándole el apoyo, “me dijo que me iba a dar una silla de ruedas y ahora ya la tengo”, expresó.

En su oportunidad el candidato a diputado refirió que dentro de sus propuestas legislativas está el incluir al ámbito productivo a las personas con discapacidad y mejorar los servicios de salud para las personas adultas mayores, con la finalidad que tengan una vida saludable y digna.

Por último la hija del beneficiario, a nombre su papá agradeció la donación y expresó que está segura que los compromisos que asuma Martín Mathus se cumplirán, porque ella ya lo comprobó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.