Home » Noticias

Recorre Martínez Neri la colonia Alemán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.-  Este 2 de junio acudió Francisco Martínez Neri, candidato a la diputación del Distrito 01, a la colonia Miguel Alemán a realizar un recorrido por las calles para escuchar a la gente y tomar en cuenta sus opiniones.

El candidato por el Distrito 1, Francisco Martínez Neri, reccorre a pie la colonia Alemán para conocer las demandas de sus habitantes

El candidato por el Distrito 1, Francisco Martínez Neri, recorre a pie la colonia Alemán para conocer las demandas de sus habitantes

Los habitantes de dicha localidad esperaron al candidato afuera de sus hogares para saludarlo y reiterar su apoyo. Los colonos manifestaron tener conocimiento de la gran trayectoria del contador, gracias a las gestiones que realizó como ex rector de Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), hecho por el cual ha ganado su confianza y su voto este 4 de julio.

Automovilistas que transitaban por el lugar se detuvieron para saludar al candidato y expresar su respaldo y admiración.

Agradecieron que haya tomado la decisión de contender por la diputación. “Hacen falta personas capacitadas como usted en el Congreso, personas que sepan lo que hacen, porque luego sólo aparece gente que no tiene preparación  y ocupa los puestos y no resuelven nuestros asuntos”, expuso habitante de la colonia.

Algunos ex alumnos del candidato y padres de familia le reiteraron su confianza y recordaron experiencias pasadas en la universidad que les dejaron gratos recuerdos del contador, por lo que están seguros de que desempeñará un buen papel en el Congreso.

 

Apoyo a José Julio en su apertura de campaña

Martínez Neri, demostró su apoyo a  José Julio Antonio Aquino , candidato a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, quien aperturó su campaña este 2 de junio.

neriantonioJosé Julio Aquino manifestó tener conocimiento de las necesidades del municipio y resaltó el mal manejo que ha llevado la administración actual debido a inoperancias, falta de conocimiento y nula respuesta a las demandas del pueblo. “La sociedad está dispuesta al cambio, por el maltrato que reciben de la administración actual”, expresó.

El candidato afirmó que buscará recobrar la confianza de los ciudadanos y trabajar por un proyecto de desarrollo sustentable que beneficie a la comunidad de Xoxo, solucionando los problemas de escasez de agua e inoperancia administrativa, así como recuperar la paz y tranquilidad brindando seguridad pública que es uno de los principales focos rojos de la zona.

Por su parte, Martínez Neri  expresó: “No me cabe la menor duda que José Julio será presidente municipal y caminaremos juntos. Vamos por un municipio verdaderamente libre y democrático”.

Cabe mencionar que el presidente  estatal de Convergencia Mario Mendoza Flores, el presidente estatal del PRD, Amador Jara y representantes del PAN y PT también acudieron al evento para reiterar su apoyo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.