Home » AGUA

Sesiona Foro Oaxaqueño del Agua para buscar estrategias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Integrantes del Foro Oaxaqueño del Agua (FOA) están convocando a su Asamblea 26 que se realizará en San Pablo Etla, donde se analizará la difícil situación del vital liquido.

 

Esta reunión es de interés para organizaciones, activistas y sociedad civil para buscar soluciones ante las dificultades que tenemos con respecto al agua, las cuales son preocupantes.

 

 

Se retomará el análisis de la problemática del agua en Valles Centrales.

Se retomará el análisis de la problemática del agua en Valles Centrales.

No sólo el problema de la distribución y uso, sino también se persiguen medidas urgentes para garantizar la conservación ambiental que contribuya a su captación, así como estrategias culturales entre la población.

 

Señalan, que ésta amenazante tendencia continuará si no redoblamos nuestros esfuerzos y adoptamos las medidas pertinentes para resolver los problemas que tenemos en las diferentes fases del ciclo del agua.

 

En este contexto la tarea planificada y concertada de los medios de comunicación es fundamental para que en Oaxaca todos tengamos agua limpia y suficiente, mediante la conciencia y la educación sobre el uso adecuado del vital líquido.

 

La asamblea tendrá lugar este 4 de junio a las 10:00 horas en la Casa Comunal de San Pablo Etla, donde se continuará con el análisis y revisión de las distintas alternativas de solución que ya se están generando en los Valles Centrales de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.