Home » Educación

Amenaza Sección 22 con paro indefinido, si no se cumplen demandas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Al iniciar hoy la segunda etapa del plantón rotativo en el zócalo de la ciudad, el secretario general de la Sección 22, Azael Santiago Chepi dijo que de no cumplirse la totalidad de las 66 demandas del pliego petitorio, el magisterio iniciará un paro indefinido de labores.

 

El líder de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, encabezó la marcha de maestros que se instalan hoy en el zócalo

El líder de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, encabezó la marcha de maestros que se instalan hoy en el zócalo

Al dar la bienvenida a los maestros de la Sierra y la Mixteca que a partir de este jueves toman la Plaza de la Constitución, el líder magisterial sostuvo que  se han iniciado las mesas de negociación con la Secretaría de Gobernación y el gobierno estatal para analizar de manera conjunta las demandas entregadas desde mayo pasado.

 

Aclaró que el movimiento magisterial no tiene tintes políticos, y que las protestas solo se centran en nusca mejoras para la educación y los maestros.

Rechazó los cuestionamientos hechos al magisterio por diversos sectores sociales  al señalar que los maestros son víctimas de campañas de desprestigio.

“No venimos a confrontar, venimos a luchar, a darle un golpe a los que mandan en el país a los que nos tienen sometidos y los que no respetan la educación pública, laica y gratuita”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.