Home » Noticias

Candidatos por la Transformación de Oaxaca recorren San Jacinto Amilpas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


Unen esfuerzos Martín Mathus y Enrique Vargas por San Jacinto

Mary PACHECO

 

 

Oaxaca, México.- “Cuente con mi voto”, “yo soy priísta de corazón”, “que tenga mucha suerte”, “vamos a ganar”, con estas frases de apoyo, habitantes de San Jacinto Amilpas recibieron a Martín Mathus y Enrique Vargas, candidatos a la diputación local por el distrito I y a presidente municipal, respectivamente.

Con la consigna de dar a conocer sus propuestas, los candidatos caminaron por la colonia Azteca bajo el intenso sol que logró que el termómetro marcara 35 grados, este calor inyectó más de energía a quienes abanderan la Coalición por la Transformación de Oaxaca.

Martín Mathus candidato del PRI a la diputación local, se reune con kóvenes en San Jacinto Amilpas

Martín Mathus candidato del PRI a la diputación local, se reune con kóvenes en San Jacinto Amilpas

Tocando las puertas y acompañados de vecinas  y vecinos que los guiaban por las calles, conocieron a comerciantes que con mucho esfuerzo contribuyen a la economía formal con pequeños negocios entre misceláneas, tortillerías, panaderías, vulcanizadoras, entre otros. Mathus manifestó su respeto por estas personas que trabajan día a día de manera honrada generando sus propios empleos.

Ante este panorama, el candidato a diputado explicó que una de sus propuestas es modificar las leyes para que las y los pequeños empresarios sean sujetos de créditos para hacer crecer sus empresas y puedan generar más empleos o en su caso, iniciar una empresa que contribuya el desarrollo local.

En el recorrido, los candidatos también pudieron conversar con taxistas, mototaxistas, vendedores de gas y todas las personas que de manera amable abrían las puertas de sus casas para recibirlos.

Para agradecer estos gestos, Mathus les regaló algunos artículos promocionales de su campaña así como un folleto  con sus principales propuestas legislativas.

Luego de un intenso recorrido, los candidatos concluyeron su la jornada y se comprometieron a volver para visitar más colonias de San Jacinto Amilpas, un importante municipio ubicado a cinco kilómetros de la ciudad capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.