Home » GOBERNATURA

Denunciaran campaña en contra de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


 

Notimex

Oaxaca, México.- Representantes de los partidos PAN, PRD, Convergencia y PT que conforman la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, denunciaron una “campaña negra” emprendida en contra de sus candidatos.

Al respecto, Víctor Hugo Alejo, representante del partido Convergencia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), explicó que esta campaña inició hace varias semanas con el envío de correos electrónicos, en los que se nombra a esta coalición de partidos como APPO, por las siglas Alianza por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

Denuncia representantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, camapaña sucia contra Gabino Cué

Denuncia representantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, camapaña sucia contra Gabino Cué

En el correo electrónico, así como en cientos de volantes que circularon la tarde de ayer en toda la ciudad, aparece la imagen de Gabino Cué, candidato a gobernador de esta coalición y a Flavio Sosa Villavicencio, aspirante a un diputación plurinominal por el Partido del Trabajo (PT).

De igual manera, dijo, fueron colocados un total de 18 espectaculares en toda la ciudad firmados por el “Consejo Ciudadano Oaxaqueño para el Progreso A.C.” en contra de Sosa Villavicencio.

Alejo adelantó que, por estos hechos, esta misma tarde dicha coalición presentará una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral para que emita las medidas precautorias y dichos espectaculares sean retirados.

La denuncia, además, señala a Soledad Rojas, directora de Comunicación Social del gobierno del estado, como “la responsable de esta última acción en contra de la coalición, orquestada por el gobierno del estado para favorecer a su candidato, Eviel Pérez Magaña”.

Este viernes, agregó, presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de servidores públicos que utilizan vehículos del gobierno estatal rotulados con propaganda a favor del candidato priista, así como la conformación de una “cadena de votos” a los que son obligados los burócratas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.