Home » GOBERNATURA

Eviel le dará tranquilidad, estabilidad y progreso a Oaxaca: Francisco Rojas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
1 Comentario


 

  • El coordinador de los diputados federales priístas compromete

el mayor presupuesto para Oaxaca en el gobierno de Eviel

 

  • La diputación federal priísta ratificó su respaldo al proyecto de gobierno

del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”

 

Oaxaca, México.- Al participar en los trabajos del Foro “Presupuesto para la transformación de Oaxaca”, el coordinador de la diputación federal priísta, Francisco Rojas Gutiérrez, afirmó que  “con Eviel Pérez Magaña, Oaxaca tiene al candidato idóneo, el  líder que le dará  tranquilidad, estabilidad y progreso. No cualquiera puede lograrlo y llevar a esta entidad por un rumbo claro, afortunadamente Eviel, cuando sea gobernador, sabrá hacerlo, de ello estamos seguros”.

 

El candidto a gobernador, EvielPérez Magaña, recibió el respaldo del coordinador del PRI en el Coeso, Francisco Rojas

El candidto a gobernador, EvielPérez Magaña, recibió el respaldo del coordinador del PRI en el Coeso, Francisco Rojas

Ante sus compañeros de la LXI Legislatura que vinieron a Oaxaca a manifestar su respaldo al proyecto de gobierno del candidato de la transformación, y luego de luego de escuchar las propuestas de Ricardo Zamora, Héctor González, Eduardo Rodríguez y Aída Piñón, Rojas Gutiérrez señaló que de lo que se trata es que Oaxaca avance en su desarrollo más rápidamente que en otros estados de la República, y esto se logra sólo con liderazgos bien encaminados, bien definidos, y para ello “tenemos a Eviel Pérez Magaña”.

 

Contundente el legislador hizo un recuento de la situación en la que hoy se encuentra el país a diez años de gobiernos panistas y aseguró: “estamos ante un gobierno fallido, como lo demuestra los años más violentos que estamos viviendo después de la Revolución, con una depresión económica superior a la de 1929, la inseguridad con más de 23 mil muertos en las calles, estamos en una etapa de desesperación, mientras los panistas gobiernan con slogans y campañas mediáticas.

 

Por eso, precisó el legislador, “los invito a que juntos reflexionemos en el valor de nuestro voto y decidamos el destino y rumbo que queremos para Oaxaca, una entidad donde a pesar de los violentos, de quienes integran coaliciones absurdas, con Eviel Pérez Magaña irá más rápidamente a mejores niveles de progreso”.

 

En su oportunidad el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, agradeció la presencia y respaldo de los legisladores priístas presentes en este encuentro y enfatizó que durante su recorrido por todas las regiones del estado, ha recibido la fortaleza y apoyo de los oaxaqueños, que confían en la transformación de Oaxaca.

 

Antes, el conferencia de prensa, y a nombre de los diputados federales priístas en la XLI Legislatura, Francisco Rojas ratificó su respaldo al proyecto de gobierno del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, y se comprometió a que junto con la bancada del tricolor en el Congreso de la Unión, trabajará para que en el gobierno de Pérez Magaña, se logre el mayor presupuesto en la historia de Oaxaca.

 

En presencia de Pérez Magaña, el diputado federal, luego de afirmar que al llegar a Oaxaca se respira un aire de tranquilidad y de transformación, señaló: “el candidato Eviel tiene una visión muy clara de cuál debe ser el destino de Oaxaca durante los próximos seis años, es una visión de estado”.

 

Rojas Gutiérrez y Pérez Magaña, presidieron el Foro “Presupuesto para la transformación de Oaxaca”,

Rojas Gutiérrez y Pérez Magaña, presidieron el Foro “Presupuesto para la transformación de Oaxaca”,

Aseguró que la propuesta de Eviel Pérez Magaña, es fundamental para la transformación de esta entidad, porque no sólo está construida con una visión de partido, sino de estado, “no solamente piensa en los oaxaqueños que van a votar por él, piensa en todos, como debe ser un estadista para llevar adelante el desarrollo económico y social de su estado”.

 

Por su parte, en la rueda de prensa, el candidato de la transformación, Eviel Pérez Magaña, agradeció el respaldo de la diputación federal priísta y afirmó que “necesitamos construir un presupuesto que vaya de la mano con las propuestas que los diferentes actores políticos, sociales y económicos han presentado durante la campaña política en busca del voto”.

 

Reconoció que son importantes los avances, pero también aceptó que son grandes los rezagos, porque a Oaxaca se le han negado una serie de respaldos para una mayor infraestructura, necesaria e importante para lograr su pleno desarrollo, “por eso es que para mí es satisfactorio contar con esta manifestación de respaldo de mis compañeros diputados para impulsar este proyecto de transformación en materia educativa, de salud, carreteras y proyectos productivos, necesarios para potencializar la impresionante riqueza que tenemos en Oaxaca”.

 

Seguridad, factor de inversión para Oaxaca: EPM

 

Más tarde, en Ocotlán de Morelos, el abanderado de la coalición por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, planteó que en su gobierno se impulsarán políticas públicas para los diversos sectores sociales, además de que se van a incursionar obras de infraestructura social, que demandan los pobladores.

 

Agua potable, drenaje y pavimentación, para impulsar a los municipios de valles centrales y del estado es parte para promover a los valles, a Ocotlán como uno de los principales destinos turísticos del estado, donde se  promueva la historia, la gastronomía y las artesanías, así como sus zonas arqueológicas, su plaza pública y los templos de los diferentes barrios, propuso.

 

Pérez Magaña planteó que en su gobierno se van a impulsar políticas públicas para los diversos sectores sociales, además incursionar obras de infraestructura social que demandan los pobladores.

 

Sostuvo que “los compromisos de los candidatos a presidentes municipales de la región, serán sus compromisos”, además ratificó que en los ejes de su gobierno destacan la educación, la salud y programas  sociales que apoyen y beneficien directamente a las mujeres.

 

Y remató: “Vamos por el triunfo, vamos a ratificar nuestra presencia, nuestra fortaleza a través de la urnas, a través de la participación directa y democrática que los oaxaqueños tenemos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • SAMUEL dijo:

    sabemos que Eviel salio de la nada nadie lo conocia no nos engañen hubieran puesto a alguien con mas capacidad y asi si seriamos un estado con futuro

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.