Home » GOBERNATURA

Integración familiar para transformar: Gaby López

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

 

 

 

  • Fomentar espacios de sano esparcimiento para las familias, responsabilidad compartida entre la sociedad y el gobierno, señaló

 

Oaxaca, México.- A fin de impulsar el proyecto que encabeza el candidato al gobierno del estado de la coalición “Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, su esposa, la señora Gabriela López de Pérez, recorre la ciudad con el programa “Cine en tu colonia”.

 

La señora Gaby López promovió los valores familiares

La señora Gaby López promovió los valores familiares

Una de las directrices de esta campaña ha es promover la convivencia e integración de las familias oaxaqueñas, además de crear espacios de sano esparcimiento.

 

Esta serie de proyecciones se han presentado en Santa María Atzompa, San Pedro Ixtlahuaca, San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas, El Tule, San Sebastián Tutla, Santa Lucía del Camino, Santo Domingo Tomaltepec, Tlalixtac, entre muchas otras demarcaciones.

 

“Procurar y estar al pendiente de las diversiones de nuestros hijos, son acciones determinantes que pueden evitar muchos peligros a los que se exponen los niños hoy en día, como el alcoholismo y la drogadicción, por eso, dentro del proyecto de gobierno del candidato de la transformación, se contempla trabajar en campañas de información sobre temas como prevención de las adicciones, fomentar talentos juveniles mediante becas y apoyos, así como crear programas educativos de calidad para niños y jóvenes”, dijo la esposa del candidato.

 

La señora Gabriela resaltó además la importancia de educar con el ejemplo, por lo que tanto ella como su esposo, trabajarán los próximos seis años en campañas intensas de orientación dirigidas a los padres de familia para que Oaxaca, desde el interior de los hogares, se transforme para bien.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.