INICIO  //  gobertanura  //  Integración familiar para transformar: Gaby López
/  

Integración familiar para transformar: Gaby López

Jueves 03 de junio, 2010.
04:16 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 
 
       
  • Fomentar espacios de sano esparcimiento para las familias, responsabilidad compartida entre la sociedad y el gobierno, señaló
  Oaxaca, México.- A fin de impulsar el proyecto que encabeza el candidato al gobierno del estado de la coalición “Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, su esposa, la señora Gabriela López de Pérez, recorre la ciudad con el programa “Cine en tu colonia”.   [caption id="attachment_57411" align="alignleft" width="300" caption="La señora Gaby López promovió los valores familiares"]La señora Gaby López promovió los valores familiares[/caption] Una de las directrices de esta campaña ha es promover la convivencia e integración de las familias oaxaqueñas, además de crear espacios de sano esparcimiento.   Esta serie de proyecciones se han presentado en Santa María Atzompa, San Pedro Ixtlahuaca, San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas, El Tule, San Sebastián Tutla, Santa Lucía del Camino, Santo Domingo Tomaltepec, Tlalixtac, entre muchas otras demarcaciones.   “Procurar y estar al pendiente de las diversiones de nuestros hijos, son acciones determinantes que pueden evitar muchos peligros a los que se exponen los niños hoy en día, como el alcoholismo y la drogadicción, por eso, dentro del proyecto de gobierno del candidato de la transformación, se contempla trabajar en campañas de información sobre temas como prevención de las adicciones, fomentar talentos juveniles mediante becas y apoyos, así como crear programas educativos de calidad para niños y jóvenes”, dijo la esposa del candidato.   La señora Gabriela resaltó además la importancia de educar con el ejemplo, por lo que tanto ella como su esposo, trabajarán los próximos seis años en campañas intensas de orientación dirigidas a los padres de familia para que Oaxaca, desde el interior de los hogares, se transforme para bien.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres