Home » GOBERNATURA

Más panistas se suman al proyecto de Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


  • El edil que en 2008 ganara la presidencia por el PAN, le

levantó la mano a Pérez Magaña en señal de triunfo

 

TLACOLULA DE MATAMOROS.- Como muestra de la fortaleza y congruencia de las propuestas de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, este jueves, el presidente municipal panista de Tlacolula de Matamoros, Rolando López Maldonado, se sumó al proyecto que encabeza Eviel Pérez Magaña.

 

Panistas de Tlcolula, se adhirueron a al proyecto del PRI-PVEM. que encabeza Eviel Pérez Magaña

Panistas de Tlcolula, se adhirueron a al proyecto del PRI-PVEM. que encabeza Eviel Pérez Magaña

Ante cientos de tlacolulenses y habitantes de esta zona, quien en el 2008 ganara la presidencia municipal de Tlacolula por el Partido Acción Nacional, le levantó la mano al candidato de la transformación en señal de triunfo y de respaldo para llevarlo a la gubernatura.

 

En todo el estado, cada vez más oaxaqueños que anteriormente militaban en la oposición, ahora se unen al PRI-PVEM, porque ven en Eviel la mejor opción para dirigir los destinos de Oaxaca durante los próximo seis años.

 

En el marco de su gira proselitista por esta municipalidad, el abanderado tricolor recibió el respaldo de los zapotecas de Tlacolula, encabezados por su edil, quienes aseguraron que Eviel Pérez Magaña será el próximo gobernador porque tiene propuesta y programas de gobierno que lograrán el progreso de esta comunidad.

 

En medio de gran algarabía, los habitantes de esta zona, con banderas, globos y sonajas dieron la bienvenida a sus candidatos a gobernador, diputado local y presidenta municipal, Eviel Pérez Magaña, Leodegario Melchor Ordaz y Concepción Robles, respectivamente.

 

Durante largo tiempo, las porras y vítores no se dejaron de escucharse, luego de que Pérez Magaña y su equipo de la alianza por la transformación arribaran al centro de la población.

 

“Hoy vengo consciente de la gran responsabilidad que tengo con ustedes, por eso quiero decirles que los compromisos de Concepción, son también mis compromisos. Hoy en el PRI hemos decido trabajar con un proyecto cercano a la gente, para escuchar sus demandas y resolverlas, por eso le digo a Coni que encontrará en mí a un gobernador que la respalde, porque me interesa fortalecer el desarrollo humano de los oaxaqueños”.

 

Por otro lado Melchor Ordaz y Concepción Robles, expresaron las principales preocupaciones de la población, como lo son la falta de agua potable y la necesidad de mercado para los productos artesanales de la región, como también la construcción de carreteras para acortar las distancias entre Tlacolula y sus agencias.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.