Home » GOBERNATURA

Ofrece Francisco Rojas más presupuesto al próximo gobierno de Eviel Pérez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso federal, Francisco Rojas Gutiérrez, afirmó aquí, que Oaxaca contará con un mayor presupuesto para que el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, luego de obtener el triunfo como gobernador, cuente con los recursos necesarios para dar respuesta a las necesidades de los oaxaqueños.

Francisco Rojas con Eviel Pérez Magaña en la conferencia de prensa

Francisco Rojas con Eviel Pérez Magaña en la conferencia de prensa

Invitado a presidir el Foro sobre Economía, que se realiza en un salón de eventos, Rojas Gutiérrez expuso  que los diputados federales del tricolor, apoyarán el presupuesto ára que los programas sociales, principalmente, beneficien a los sectores de la entidad que más lo requieren.

“Eviel Pérez, tiene una visión clara que las necesidades del estado y  en los próximos seis años trabajará en ellas, porque encabezará un gobierno incluyente  para el desarrollo de todos los oaxaqueños y no sólo de los que emitirán su voto en favor del PRI, buscando el desarrollo  económico y social de la entidad”, precisó.

Cuestionado sobre el caso del candidato del PRD al gobierno de Quintana Roo, Gregorio Sánchez encarcelado por supuestos delitos  vinculados con el crimen organizado,  el  priísta, evitó dar más comentarios, al señalar que espera que la justicia se aplique de manera expedita en este caso.

En cuanto al lavado de dinero, que ha sido revelado por el Gobierno de Estados Unidos, Rojas Gutiérrez indicó que la Federación ha comenzado a tomar medidas al respecto.

Esperamos, señaló, que esto no teng repercusiones de tipo diplomático, al  exponer que  existen acuerdos binacionales para combatir al crimen organizado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.