Home » GOBERNATURA

Recibe Abad Santibáñez apoyo en Tlaxiaco

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 junio 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Habitantes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco y poblaciones circunvecinas manifestaron su apoyo a la candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, quien se comprometió a trabajar para que la pobreza que lastima a las familias de  la región mixteca salga de una vez por todas y quede únicamente en el recuerdo.

La candidat de Unidad Popular, María de los Ángeles Bad, recibión un gran apoyo social en Tlaxiaco

La candidat de Unidad Popular, María de los Ángeles Bad, recibión un gran apoyo social en Tlaxiaco

Abad Santibáñez tiene como eje de su proyecto de gobierno el combate a la pobreza con sustento en el mejoramiento de la educación, la alimentación y la salud y como acción coadyuvante el auto empleo que genere un ingreso suficiente para que las familias puedan vivir con dignidad y sin carencias.

La candidata ha insistido en que “no podemos seguir esperando que vengan a Oaxaca los grandes inversionistas para emplearnos a todos ya que las condiciones no están dadas para que eso suceda, pero el desempleo lo debemos resolver de inmediato aplicando la creatividad e iniciativa de los oaxaqueños y los gobiernos deberán apoyar para consolidar las empresas comunitarias, los pequeños negocios productivos y de prestación de servicios”.

“Es urgente que Oaxaca sea autosuficiente en materia alimentaria  y por tanto debemos producir lo que consumimos y no depender de los estados vecinos. Además, los excedentes deberán comercializarse fuera de la entidad para generar recursos que beneficien a nuestros productores y estas acciones deberán promoverse desde el gobierno del Estado” puntualizó.  

El compromiso de los ciudadanos del distrito de Tlaxiaco es votar por María de los Ángeles cruzando el “símbolo del caracol” que identifica al Partido Unidad Popular

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.