Home » Noticias

Convoca Martínez Neri a Martín Mathus a debatir proyectos legislativos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 junio 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca,  México.-  El candidato a la diputación local del Distrito 01 por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Francisco Martínez Neri retó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Mathus Alonso, contendiente por el mismo Distrito, a debatir acerca de los principales problemas sociales que padece el Estado de Oaxaca y a comparar sus propuestas legislativas.

 

En un clima de civilidad política, Matínez Neri propone debatir con el cndidato del PRI, Martón Mathus

En un clima de civilidad política, Martínez Neri propone debatir con el candidato del PRI, Martín Mathus

Este 4 de junio durante la transmisión del noticiero “Enlace Radiorama” que se transmite de 2 a 3 de la tarde por las frecuencias 100.1 FM, 570 A.M., 820 AM y 610 A.M, Martínez Neri  a través de la línea telefónica invitó a Martin Matus  a sostener un debate público en el Zócalo capitalino para tratar asuntos de interés social teniendo como testigos a los ciudadanos.

 

Esto ocurrió tras las declaraciones del candidato del PRI en el mismo noticiero, por lo que Neri pidió respuesta a través del mismo medio, sin embargo esto resultó imposible puesto que Matus había pregrabado el discurso y no fue transmitido en vivo.

 

Sin embargo, el candidato de la Coalición, Martínez Neri, dejó en claro que espera respuesta de Mathus para agendar el día y la hora en que se llevará a cabo dicho debate, dejando a elección de su contendiente el formato.

 

Ver debatir a los candidatos constituye un ejercicio democrático que, sin duda, será de gran de interés para la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.