Home » GOBERNATURA

Desconoce Nueva Alianza a los candidatos de Carmona

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 4 Junio 2010
259 Comentarios


 

*Inicia Junta Nacional su expulsión del partido por violentar los estatutos internos

Oaxaca, México.-  “Nueva Alianza no se compra, no se renta ni se vende, nadie podrá manejar a su antojo las decisiones del partido, porque nosotros no lo vamos a permitir”, subrayó de manera contundente Roberto Pérez de Alba, coordinador nacional electoral del Partido Nueva Alianza y representante de la Junta Nacional del mismo partido.

En conferencia de prensa, acompañado por la candidata a gobernadora, Irma Piñeyro, así como por la delegada especial de la Junta Nacional de Nueva Alianza en Oaxaca, Sonia Rincón Chanona, Pérez de Alba sostuvo que los candidatos registrados en tiempo y forma para las presidencias municipales son los mejores.

La candidata del PANAL a la Gobernaura, Irma Piñeyro en la coferencia de prensa para desconocer sustituciones hechas por Cristóbal Carmona

La candidata del PANAL a la Gobernaura, Irma Piñeyro en la coferencia de prensa para desconocer sustituciones hechas por Cristóbal Carmona

“Ellos cumplieron en tiempo y forma con los requisitos que solicita el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEE) y de ninguna manera serán removidos de sus candidaturas porque nadie más que la Junta Nacional de Nueva Alianza tiene la facultad de solicitar su remoción”, explicó.

Sobre la lista de candidatos que dio a conocer en la víspera el dirigente estatal de Nueva Alianza, Cristóbal Carmona, comentó que ya se están instrumentando los mecanismos para su expulsión, ya que ha violentado los estatutos establecidos en el partido y que sus aspirantes no tienen un reconocimiento válido.

Contundente, dijo que Nueva Alianza no acepta que sus siglas se pongan a la venta del mejor postor y Oaxaca es el único estado donde se presentan este tipo de problemas.

Sin embargo, expuso, ya está tomando cartas en el asunto la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos de los Afiliados, encargado de castigar los actos que violen el estatuto y los procedimientos internos”.

Dijo que no habrá sustitución de candidatos que ya están debidamente registrados, que el IEE incurrirá en un delito si lo hace y que Nueva Alianza llevará hasta las últimas consecuencias la defensa de sus 12 candidatos. Además, hizo un exhorto al instituto a que acate la Ley Electoral que rige al estado de Oaxaca.

Subrayó que Oaxaca merece un proceso pulcro y que Nueva Alianza no se presta a componenda de caciques, ni a arreglos y contubernios, mucho menos que involucren la posibilidad de sobornos que solo ensucian el cambio que todos esperan para el estado.

Por su parte, Irma Piñeyro de manera categórica exigió la destitución de Cristóbal Carmona, quien está contraviniendo los estatutos de Nueva Alianza al registrar a candidatos que nada tienen que ver con los intereses del partido, que van encaminadas a lograr el desarrollo y la paz social de Oaxaca.

Finalmente, los candidatos legítimos de Nueva Alianza que fueron registrados desde el 28 de mayo ante el Instituto Estatal Electoral y que son avalados por la Junta Nacional de Nueva Alianza que dirige Jorge Kawaschi Macari son:

 Joaquín Carranza Palacios, de Oaxaca de Juárez; Toribio López Sánchez, de Xoxocotlán; Carlos Ruiz Aquino, San Jacinto Amilpas; Francisco Martínez Silva, de Zaachila; Alfredo Peto Ortega, de Tehuantepec; Fernando Aragón Monjarás, de Tututepec; Martha Elena Baños Tapia, de Cacahuatepec; Francisco Nicio Santiago, de Pinotepa Nacional.

Así como Manuel Guzmán Carrasco, Putla Villa de Guerrero; Jesús Juárez Andaya, de Nochixtlán; Ángel López Lena Villalobos, de Juchitán y Carmina Álvarez García, de Cosolapa, mostraron su respaldo total a la candidata Irma Piñeyro y señalaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender sus candidaturas.

Comentarios

comments

259 Comentarios »

  • pipo dijo:

    mi kerida amiga” prista arrastrada para ke lo sepas si pedi permiso y la verdad tengo mas dinero ke tu y toda tu familia como para kerer andar en trienios ke solo traen problemas, y en donde tu estas no se llama exito se llama llegar al nido de ratas ujaajajajaj ke pena pobresita eso es exito para ti, das lastima

  • CIUDADANO dijo:

    SR PRSIDENTE, TE DAMOS UN MES PARA QUE TE VAYAS POR TU CUENTA O QUIERES IRTE COMO TU PAPA LADRÓN Y PARA COLMO DE COLMOS, CHILLÓN. NO TE DA VERGUENZA TANTA OPULENCIA, TANTOS LUJOS, 2 CASAS CUANDO NO TENIAS UNA SOLA. 2 CARROS CUANDO LLEGASTES EN BOCHO. LA CASA DEL BARRIO DEL HOSPITAL Y LA DE LA SALIDA A PINOTEPA NAL. OYE PRESIDENTE LLEGASTE CON UNA PERRISIMA HAMBRE DE DINERO, YA PARALE CABRÓN QUE CREES QUE TODOS ESTAMOS CIEGOS. YA ENDEUDASTE ALMUNICIPIO CON 2 MILLONES EN BANOBRAS Y QUE OBRAS CABRÓN, TUS PINCHES REGIDORES TODOS UNA BOLA DEPENDEJOS, TE TIENEN MIEDO, PERO EL PUEBLO CALLADO HASTA HOY ESTA DESPERTANDO. NO TE CONFIES, VETE Y LLEVATE TUS GUARURAS, JAMAS A HABIDO UN PRESIDNTE CON GUARURAS, TE VAS A ESTRENAR LA LEY APROBADA EN OAXACA. REVOCACION DE MANDATO, PLEBISCITO Y EL REFERNDUM, ANTES PAGAS, DEVUELVES EL DINERO QUE TE AGARRASTE PARA TU CASA Y VETE PORQUE AQUI NO SOMOS ASESINOS PERO LA GENTE ESTA HARTA DE TUS ROBOS DESCARADOS, TU TILICA MUJER POR MAS QUE SE VISTA ESTA SUPERREFEA COMPRALE UN ESPEJO PARA QUE SE VEA, DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE, NO TE CREAS INMUNE, LAS BALAS DE ALGUN SADICO TE PUEDE ENTRAR, VOLTEA A VER A SILVA PALACIOS A JICAYAN, VAN POR TI ASI QUE VETE COMPA. DEJA DE CHUPARTE EL DINERO DEL PUEBLO DE CACAHUATEPEC, SI ALVARO CARRILLO TE VIERA EN LA CARA TE ESCUPIERA. ERES INDIGNO DE REPRESENTAR A ESTE PUEBLO. NO ESTAMOS CIEGOS ESTAMOS OBSERVANDO TU CONDUCTA, HEREDASTE EXACTAMENTE TODOS LOS GENOTIPOS DE TU PADRE. ULISES, EVIEL Y TU SON IDENTICOS HASTA EN EL VESTIR Y EL ROBAR A SU PUEBLO. SI NO TE VAS TUS HIJITAS LO VAN A PAGAR, SON TRES, EL DINERO DEL PUEBLO EN SU LUGAR O TUS HIJAS LO PAGARÁN.DECIDETE DE CUATES TE DAMOS UN MES NO MAS.

    PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PERRIIIIIIIIIIIITO, VETE VETE VETE

  • JUSTICIA DIVINA dijo:

    CIUDADANO: El Sr Presidente hasta la fecha ha recibido a todo tipo de gente en el palacio, asi que estoy segur@ que a ti tambien te recibira los cobardes siempre hablan por atras y no de frente, ahora pretendes meterte con sus hijas, eso te hace aun mas cobarde, podria jurar que todo lo que escribiste no se lo dirias frente a frente, podras engañar a medio mundo pero vete en un espejo porque a ti mismo no creo. Esas niñas son unos angelitos que nada tienen que ver con tu COBARDIA. Ahora doña Paty y el Presidente estan dando practicamente su vida por nuestro pueblo y tu que hiciste, has hecho o haras por nosotros. Sabemos quien eres no es dificil de imaginarlo y si a ellos les llega a pasar algo TU seras linchad@ por nuestro pueblo con todo y familia, no queremos que tu sangre viva entre nosotros. Asi que ya sabes a lo que te atienes.

  • CIUDADANO DEL PRI dijo:

    ESTIMADO PRESIDENTE EN VISTA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE NUESTRO PARTIDO EN EL MUNICIPIO LE EXPRESO MI PREOCUPACIÓN Y LO INVITO A QUE USTED EN CASI UN 1 Y MEDIO DE SU MANDATO RETOME LAS PROMESAS EN CAMPAÑA Y SE LLEVEN A CABO A BENEFICIO DE LOS POBLADORES DE NUESTRO BELLO MUNICPIO ADEMÁS DE PROMOVER LA ARMONÍA, MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN ESPECIAL EN EL DE LA RECOLECCIPON DE LA BASURA.

    MUCHAS GRACIAS.

    RECIBE UN SALUDO FRATERNO

  • katherine rouu dijo:

    ESTOI AGREE WITH EVERYLHING SOID K AN

  • paty dijo:

    bueno estube leyendo comentarios de esta pajina es un cosa muy orrible yo subo abeses al municipio nadamas para ber k es lo k pasa y platico con algunos para ber como ban y es un relajo e andado odserbando y bijilando algunas autoridades es una berguensa lo k se esta viiendo en este pueblo unos ablan del precidente y sus amorios otros de los regidores no boy a comentar nobres x k la berdad es algo inmoral y mas k son profecionistas o mujeres de profecionistas x k no se ponen a pensar en un bienestar para el pueblo ya no piensen en sexo acuerdense k ay casos de enfermedades k an sido contajiadas x adtos sexuales ay maestros maestros señores k se meten con mujeres de maestros conpañeros o maestros k andan con prostitutas y dejan a su mujer k se meta con el comisariado con otros coanpañeros maestros x dinero x k el no l da el gasto a su pedorra esposa no menciono su nonbre de esta mujer para no desprestijiar tanto pero cheqen donde se mete con sus amantes trae a uno de un suritoo rrojo al comisariado a otros maestros x k esta tan orrible esto x k señores k esta pasando ya no ay respeto todo esta tan mal y lo pior es k son maestros todos en serio entren a los congales o bares y dense cuenta cuantos maestros entran a esos lugares k triste señores donde qeda esa moral abeses paso x algunos lugares y bemos como entran trosos de profecionistas a esos lugares k pasa conpañeros tanvien soy profecionista y saben k es lo pior k pasan adolesentes de las escuelas media superiores y de la escuela normal y sebetis ben como entran asta maestras a esos lugares a k entran se preguntan a tomar y a k mas un dia pasabamos con otras conpañeras y bemos como ban entrando a la mentada tortuga maestros de la upn con un troso de disk alunnas de la upn dios mio x dios k esta pasando se esta viviendo algo muy fuera de lo normal profesor chano k l pasa oyga ya ay casos de sida aqui tengan cuidado si pues yo no boy a desir k la esposa no tieene buen cuerpo pero pero como no estara x dentro se imajina la lista de maestros k an pasado x ayi k no ay moral ya berdad eso es algo muy mal bisto eso no se asedta entiendo a la esposa tiene k aserko x nesecidad eya no tiene la culpa lo ase x nesecidad la pobrecita otra cosa yo digo dejen ya trabajar a este pobre ratita del precidente mañocipal comuquieras no l pueden aser nada ya ba salir aqui en nuestro pueblo ay puras personitas k no mas ladran y no muerden x k nomas dijeron k lo sacarian y ayi esta no pasa nada pronto dejare otros comentarios con un poco mas de sabor y con nobres mas vien de quienes andan con quien x k x lo k beo es k en ese municipio es una casa conyugal mas vien cuidense chaooo ok ok ok

  • perere dijo:

    jajaja se a quien t refieres al profesor chano surdo y su esposa pero bueno tienes rason lo ase x nesecidad entiendela eya no es culpable de aser esas cosas k madre no aria eso x nesecidad para sacar adelante a sus ijos del todo es sierto tienes rason x k x desgracia todos los pinches honbres son pinches abladores disen todo como fortino es un señor ya grande no l qeda ablar de una mujer un dia escuche k a unos jobenes les decia k su mujer no aguanta y k teresa l saco asta los peditos eso esta mal es un señoir grande y del carro rojo tanvien se quien es es el profesor vianey soriano yo e visto donde se mete con eya es x aya donde esta la caye de los gusmanes mas omenos y cuidate manita los onbres son pepitones todo se sabe aqui k andubistes con benito k t pago la opracion de no se k k chuche alcasar tanbien k rrodolfo jarquin bueno todo se sabe eee asta pociciones k t gustan las an dicho mira tanbien disen k su ijo es un mal viviente k padrotea a mujeres cantineras y si pobre muchacho tenia k aprender de su papa x k tanbien disen k no atiende en la casa con gastos ni con lo de mas x andar con las prosti te cuidado ay sida ya aqui en el pueblo k pena k profecionales se meten a esos tipo de negocios es una berdadera pena manita si es k bes este comentario cuidate de las enfermedades y de los comentarios se mas discreta bueno aun k lo seas eyos mismo ablan como eres de pu todo lo disen eee cuidate mucho t deseo lo mejor

  • pescado k no merde ansuelo dijo:

    jajaja jajaja y jajaja y jajaja alfin se estan dando las cosas mucho mejor al pareser todo pinta k esta bes si abra democracia en las elecciones municipales ojala y todo sea mas democratico para k estas rratas que nos gobiernan en la adtualidad no los queremos da gusto saber que las culebras ya perdieron el poder k supuestamente tiene el gran poder el gran señor edilberto que tanto comentaba que el gobierno federal lo pedia a grito que se fuera a trabajar al gobierno federal aber pues que se bea eso pinche mentiroso das pena y tristesa pensabas engañar nadien te quiere edilberto nadien todo el pueblo y sus ajencias te aborresen donde estan las promesas ojala y el gobierno del estado te pida cuentas que te agan auditoria para que des cuentas al pueblo aora le toca rreir a otras personas y como disen los dichos el que rrie despues rriee mejor jajajaja toda la noche estare rriendo jajaja jajaja jajaja jajaja alfin nos bamos a liberar de las carroñas de margarito pelaez de la dis que profesora delia la dsque maestra ernestina maestras entre comillas el prostituto reynaldo y sus cochinitos y borrachines los montalban fuera esas trocadas asedas ya basta ya no queremos mas rratas aber de donde ban a bibir esos que bendian el material del pueblo como semento graba arena tablas aber chano leal de donde bas a sacar tablas para bender arena y graba aber uriel de donde bas a sacar pa mantener tu vicio aber si ban a estar felises la tal lic. iris, el tesorero victor melo tienen que aconpañar a su presidente si lo meten al bote para k le agan conpañia y para que tenga lo que es conpañia conyugal jajajaja se tiene que pedir cuentas que se les aga auditoria para que se debuelba todo lo k se comieron lo k se tragaron en las cantinas jajajajajajajaja no se que me pasa que no puedo dejar de rreir jajaja y jajaja el que rrie al ultimo rrie mejor creo que yo rrio mejor aora me da mucha alegria aora les toca estar con el pico caido a ustedes ya nosotros ya pasamos eso aora les toca a ustedes pirañas x k no dejan nada se comen asta ustedes mismos jajaja y jajaja y jajaja y jajaja se acabo el prostibulo en el muni jajajaja antes de antes de jajajaja a todos se les pego el antes de antes de jajajaja que berguensa jajajaja y jajaja y jajaja quieren yorar quieren yorar quieren yorar jajajaja pinche edilberto sumistes a tu partido lo mandastes al diablo en parte te doy las gracias x que eso ban fasilitar las cosas para k el pri pierda jiar jiar jiar jiar yy jiar jiar jiar jiar abajo el PRI arriba el PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD arriba el PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD PRD jiar jiar jiar jiar jiar jiar PED PRD PRD PRD antes de antes de antes de antes de antes de se acabo antes de jiar jiar jiar con cualicion ganaremos jiar jiar jiar jiar jiar jiar jiar

  • inglés en irlanda dijo:

    ¿Qué tal?
    Me parece muy lograda tu sentir sobre este asunto. Desde hace cierto
    tiempo no puedo quitarme esto de la cabeza y también intento leer mucho sobre ello.

    La intervención que has ejecutado me ha semejado muy agradable, no obstante creo que se
    podría escavar un poco más y de esta manera poder evidenciar
    diferentes dudas que todavía sostengo. De todas maneras, muchas
    gracias por tu aportación. Voy a estar avizor a
    próximas publicaciones que compongas. Muchas gracias.
    Hasta otra.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.