Home » Noticias

Perredistas de Jamiltepec se sumaron al proyecto de Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. Mèxico.-“Soy Arnulfo Nicolás Vásquez, presidente del comité ejecutivo del PRD, pero quiero aprovechar este momento para decirles a todos ustedes priístas aquí presentes y a Eviel, Gabriel y David, candidatos de la alianza por la transformación, que renuncio a mi militancia en el Partido de la Revolución Democrática, porque estoy cansado de los malos manejos que hacen de los recursos, y porque después de conocer la propuesta del PRI-Partido Verde, estoy convencido que son la mejor opción”.

 

 

La alianza por la “Transformación de Oaxaca” demuestra con hechos que tienen las mejores propuesta para el desarrollo de Oaxaca, por lo que sigue sumando adeptos, esta tarde en medio de una multitud de priístas costeños, mientras se llevaba a cabo la apertura de campaña de Gabriel Yglesias Chulindo, candidato a presidente municipal de la población, Nicolás Vásquez militante del PRD, se vistió con la camiseta tricolor, para después romper la credencial de su anterior partido, añadiéndose al que encabeza Pérez Magaña.

 

En Pinotepa Nacional, el abanderado tricolor afirmó que el estado de derecho regresará a Oaxaca.

En Pinotepa Nacional, el abanderado tricolor afirmó que el estado de derecho regresará a Oaxaca.

Este acto fue aplaudido de pie con gritos de ovación por todos los asistentes, mientras que Eviel, Gabriel y David, candidatos de la “Alianza por la transformación de Oaxaca” le dieron la bienvenida a su proyecto, quedando así demostrada una vez más, la fortaleza y congruencia de las propuestas del PRI-Partido Verde para seguir uniendo a los oaxaqueños en un proyecto en común.

 

Y con ese clima de unión partidista se llevó a cabo también la puesta en marcha de la campaña de Yglesias Chulindo, donde estuvieron presentes Eviel Pérez Magaña y  David Mayren, candidato a diputado por el distrito XI, así como otros connotados priístas y cientos de simpatizantes costeños que acudieron con convicción y alegría desbordada al salón de usos múltiples de la población, para recibir a sus candidatos.

 

Pérez Magaña por su parte se comprometió con los asistentes a trabajar por una mejor calidad de vida para los oaxaqueños, creando proyectos productivos que permitan el sustento y progreso de las familias, así como un programa de apoyo al campo que dote de insumos necesarios para la producción como semilla mejorada y fertilizante.

 

Ante ello, la militancia priísta respondió con alegres porras y vivas para los candidatos, demostrando su apoyo incondicional a la propuesta del tricolor; Pérez Magaña concluyó comprometiéndose con dotar de agua potable y drenaje a la población de Jamiltepec.

 

Por su parte Yglesias Chulindo y David Mayren expresaron a su militancia que Pérez Magaña tiene planeado impulsar grandes proyectos para el desarrollo de la Costa y que ellos como presidente y diputado, se encargarán de vigilar que se cumplan, y recalcó que la presencia de los costeños en el evento, es la prueba de la fuerza que hará  llevar al PRI al triunfo en estas próximas elecciones.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.