Home » Noticias

Piden a Abad en Zaachila impulsar proyectos productivos

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP) recorrió el mercado y el tianguis de Zaachila acompañada del candidato a la presidencia municipal, Pedro Pablo López Chacón y los integrantes de su planilla, saludando a compradores y vendedores a quienes invitó a votar por el “partido del caracol” el próximo 4 de julio.

 

La candidata fue de puesto en puesto y de comercio en comercio dialogando con los ciudadanos que comprometieron su apoyo y le preguntaron sobre temas específicos de su proyecto de trabajo para el gobierno de Oaxaca,  entre otros,  la demanda más sentida es el apoyo a proyectos productivos que beneficien a las mujeres.

 

 

En Zaachila, la mejor opción es unidad popular, decían vecinos a la candidata.

En Zaachila, la mejor opción es unidad popular, decían vecinos a la candidata.

María de los Ángeles les aseguró que es el “autoempleo” uno de los pilares de su propuesta económica y por supuesto que su impulso  estará enfocado mayoritariamente a las mujeres que actualmente están al frente de los hogares en un porcentaje cercano al 80% y  que la inversión gubernamental en la consolidación y promoción de pequeños negocios y empresas, será prioritario en su gobierno como una forma de premiar la creatividad e iniciativa de los oaxaqueños.

 

Abad Santibáñez estará en la apertura de campaña de López Chacón el próximo sábado 5 de junio a las 18:00 horas para presidir el convite tradicional de Zaachila y convivir con la ciudadanía de este importante municipio de valles centrales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.