Home » GOBERNATURA

Se pronuncia Eviel por políticas públicas para proteger el medio ambiente

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- En la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, señaló que su gobierno impulsará políticas públicas que garanticen la protección del los recursos naturales, fundamental para asegurar el futuro de las nuevas generaciones. “Hoy más que nunca debemos cuidar nuestros entorno natural”, afirmó.

 

El candidato del PRI-PVEM, se comprmetió a aplicar acciones de conservación ecológica

El candidato del PRI-PVEM, se comprmetió a aplicar acciones de conservación ecológica

En este marco, el abanderado del PRI-PVEM sembró dos framboyanes en el Paseo Juárez “El Llano”, donde convivió con niños, estudiantes y personas que en ese momento pasaban por este pulmón de la capital del estado.

 

“Felicidades Eviel porque predicas con el ejemplo. En Oaxaca las mujeres necesitamos a una persona como tú para que proteja nuestros derechos, y no te preocupes, vamos a ganar, porque los oaxaqueños te apoyamos”, le dijo la arquitecta Mónica Saavedra, quien en ese momento se acercó para saludar a Pérez Magaña y plantar con él, uno de los dos arbolitos que fueron donados por la señora Tina Hamilton.

 

Camila Guadalupe, de cinco años de edad, y Kristoff Martínez, de cuatro, ayudaron al candidato de la transformación a palear la tierra y dejar al framboyán muy bien sembrado. “Invito a todos los oaxaqueños a que mañana, que es el Día Mundial del Medio Ambiente, siembren un árbol”, al tiempo que se pronunció por un castigo ejemplar para quienes atenten contra la naturaleza.

 

Pérez Magaña planto árboles en el Paseo El Llano en la víspra del Día Mundial del Medio Ambiente

Pérez Magaña planto árboles en el Paseo El Llano en la víspra del Día Mundial del Medio Ambiente

En el lapso de una hora en que estuvo en el parque “El Llano”, Eviel Pérez Magaña recibió el cariño y apoyo de muchos oaxaqueños, entre ellos amas de casa, deportistas, estudiantes de la Escuela Secundaria Moisés Saenz y profesionistas que en ese momento se trasladaban a su centro de trabajo.

 

Luego de degustar un jugo de naranja y una memelita de doña “Juanita”, el abanderado tricolor confirmó la visita a Oaxaca del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien este sábado viene a respaldar el proyecto de la transformación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.