Home » Noticias

Transportistas deciden seguir el proyecto de Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 junio 2010
Sin Comentarios


Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.– Líderes y asociaciones de los rubros del transporte y la mecánica comprometieron sus esfuerzos para llevar al PRI al triunfo, con sus candidatos a diputado por el distrito I, Martín Mathus y a gobernador, Eviel Pérez Magaña.

Durante una reunión convocada por la organización de Transportes Donají, Martín Mathus, planteó sus propuestas y proyectos para legislar a favor de los transportistas y de los negocios que se desprenden del transporte como las refaccionarias, las vulcanizadoras, los talleres mecánicos, los estibadores, etc.

El candidato del PRI a diputado, Martín Mathus recibió el apoyo del sector de transportistas

El candidato del PRI a diputado, Martín Mathus recibió el apoyo del sector de transportistas

“Yo soy un hombre de trabajo y estoy acostumbrado a trabajar” expresó el abanderado del partido tricolor, a la vez que reiteró que para transformar Oaxaca, se deben de llegar a acuerdos a través del diálogo y por la vía institucional, para hacer  leyes que beneficien a la ciudadanía.

Mathus, explicó a los asistentes las actividades que realizan los diputados y de la obligación que tienen como representantes populares ante el Congreso del Estado, “su trabajo es tener un diálogo cercano con los distintos sectores de la ciudadanía, ya sean públicos o privados, conocer sus problemáticas para poder formular iniciativas de ley que se presentan al Congreso, exponerlas y votarlas, para convertirlas en leyes que resuelvan los problemas dentro de un marco normativo”.

 Acompañado del Candidato a Presidente Municipal por San Jacinto Amilpas, Enrique Vargas, el candidato a diputado, convocó a los presentes, para que salgan a votar el próximo cuatro de julio, ya que la participación de la ciudadanía es vital para la Transformación.

En su momento, los líderes de las organizaciones reunidas, como Erasmo Medina, de los transportes Urbanos y suburbanos (TUSUG); Manuel Ricardez de Transportes Guelatao; María de la Luz Herrera, de Trasportes de Carga Donají; y Ramiro Pérez líder de los estibadores, entre otros,  expresaron que sus organizaciones están con Martín Mathus y Eviel Pérez Magaña.

Con esta reunión de adhesión, Martín Mathus continúa su trabajo proselitista a favor de la Coalición por la Transformación de Oaxaca, a trece días de campaña comerciantes, empresarios, padres y madres de familia y organizaciones, han decidido seguir a los candidatos del PRI-PVEM.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.