Home » GOBERNATURA

Alto a la “guerra sucia” contra la coalición, Pide Cué en Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México.  Con el parque La Piragüa lleno de Tuxtepec, y cuando falta exactamente un mes para la jornada electoral del 4 de julio, Gabino Cué afirmó contundente que los oaxaqueños ya decidieron por el cambio y el progreso; ahora falta, alertó, detener la campaña del miedo promovida por quienes a estas alturas ya se sienten perdidos.

 

De manera enérgica, el abanderado del PAN, PRD, PT y Convergencia  hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas coaligadas y a la ciudadanía oaxaqueña para no permitir que los violentos de siempre desalienten la participación en las urnas.

 

 

El candidato llamó a la unidad y a la intervención del órgano electoral para frenar agravios.

El candidato llamó a la unidad y a la intervención del órgano electoral para frenar agravios.

“Ya basta de guerra sucia, de la campaña de odio y la violencia generada por quienes quieren a través de su candidato la reelección de Ulises Ruiz. No vamos a caer en la provocación pero no vamos a permitir que se siga enlodando esta elección y triunfe la campaña del miedo de quienes le apuestan a más de lo mismo”, afirmó de manera contundente.

 

En el marco de un mítin multitudinario con que dio inicio la campaña del doctor José Manuel Barrera a la presidencia municipal, Gabino cerró aquí un intenso recorrido por 10 municipios de la cuenca del Papaloapan. Aquí entre porras y gritos lo aclamaron ya como el seguro gobernador.

 

En su alocución llamó a la unidad de todas las fuerzas  que dan vida a la coalición y no perder el tiempo en el titubeo, porque enfrente “hay un proyecto que le apuesta a más de lo mismo, lo que equivale a más corrupción, abuso de poder, perversidad, violencia y a la reelección del peor gobernador que ha tenido Oaxaca en su historia.”

 

Por nuestro lado, animó a la concurrencia, hay un proyecto joven que está viendo el presente, y en el presente la gente quiere unidad para construir la paz y en el futuro inmediato tengamos progreso.

 

Por tanto exclamó: “Nunca más nuevos ricos sexenales en Oaxaca, nunca más funcionarios que se enriquecen y acumulan enormes fortunas y propiedades con recursos que son del pueblo; no podemos permitir que los recursos del pueblo se asignen a los familiares, o contratos asignados a discreción sin pasar por las licitaciones. A Oaxaca la han saqueado; nunca más funcionarios que le roben al pueblo.”

 

Para el candidato de la coalición “mienten quienes nos señalan como promotores de la violencia, y no vamos a permitir que se siga dilapidando el presupuesto para financiar las campañas del PRI ni mucho menos a que utilicen la mentira a través de la cual quieren generar miedo y zozobra”, dijo.

 

 “Son violentos los que recurren a la guerra sucia para polarizar la elección. Nosotros no vamos a caer en la provocación pero sí exigimos que retiren todos los espectaculares ofensivos a nuestra campaña.”

 

Desde aquí, le exigimos al PRI que respete a nuestra coalición y que deje esta guerra sucia en contra de este movimiento que es progresista y democrático. No vamos a caer en la provocación pero tampoco vamos a permitir que nos sigan ofendiendo. Vamos a acudir a las instancias legales necesarias y le exigimos al órgano electoral que tome cartas en el asunto”, subrayó ante la aclamación del auditorio.

 

Posteriormente en Tuxtepec, y ante animados simpatizantes, Gabino, inauguró la casa de campaña “Amigos de Gabino”que preside José Manuel Llanjo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.