Home » Noticias

Atrae a colonos propuesta de Círigo sobre cooperativas de consumo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México.  Jorge Cirigo, candidato a Diputado por el Distrito XXII se reunió con habitantes de diferentes colonias a quienes les ha llamado poderosamente la atención la propuesta de las Cooperativas de Consumo que el también presidente del Consejo Democrático promueve en su campaña.

 

No pretendo comprar sus votos con frijol y arroz, eso sería faltarles al respeto, mi propósito es demostrar que yo no hago promesas que a lo mejor no puedan cumplirse, que yo soy un hombre de acciones y por eso hago propuestas concretas que generan beneficio a la población de manera inmediata.

 

 

Bien recibidas las propuestas de Jorge Círigo en las colonias.

Bien recibidas las propuestas de Jorge Círigo en las colonias.

 

Me parece que es mejor un ahorro permanente en productos que son básicos para la alimentación diaria y no que por estar en campaña les regale una despensa, pero que pasado el proceso electoral tengan que volver a comprarlos al precio comercial.

 

Después de explicar detalladamente el funcionamiento de las cooperativas de consumo, el candidato CIRIGO dijo a los presentes “Ustedes que dicen, vamos bien o nos regresamos.

 

La primera en intervenir fue doña Julia Ruiz, vecina de Lomas de Santa Rosa, quien manifestó: “Yo no estuve cuando pasaron por mi colonia porque me fui a trabajar, pero mi comadre me dijo que habían pasado los de la campaña de CIRIGO SI invitando a que uno se apuntara para comprar más barato. Yo la verdad no le creí, porque todos pasan regalando algo para que uno vote por ellos y ya, así nos han acostumbrado. Pero en la tarde que llegó mi hija y ya poco mas o menos me dijo como era la cosa y de esta reunión, pense a chirrion!  esto hay que verlo y por eso es que me vine para acá y aquí estoy y ahora con su explicación ya entendí así a mí apúnteme en la cooperativa y  cuente con mi voto”.

 

Don Arturo González se levantó de su silla y dijo: “yo nada más quiero decirle que cariño quiere cariño, así que usted dígame a donde paso para que me den una lona para poner en mi casa y un poco de propagando para ir repartiendo en el camino, porque a mi me gusta la gente derecha como usted.

 

Uno a uno de los asistentes a la reunión fue manifestando su respaldo al candidato del Distrito XXII y ofreciendo su apoyo para participar en la campaña. Jorge Círigo agradeció las muestras de solidaridad de todos y concluyó: Mi compromiso es que seré para ustedes un verdadero representante popular.

 

Al término de la reunión los participantes se tomaron la foto del recuerdo con el candidato como muestra del compromiso mutuo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.