Home » Noticias

Locatarios del mercado de Abasto apoyan a Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 junio 2010
Sin Comentarios


Mary Pacheco

 

Oaxaca. México. La asociación civil Oaxaqueños por la Superación, Comercio, Sociedad y Transporte; que agrupa a 56 organizaciones de diversos giros comerciales del mercado de Abasto, manifestaron su afiliación priísta y, por lo tanto su apoyo a la candidatura de Martín Mathus, a la diputación local.

 

El abanderado de la coalición Por la Transformación de Oaxaca los recibió en su casa de campaña, donde en un diálogo abierto, los comerciantes le expusieron que su asociación ya inició con el análisis de los problemas que enfrenta el mercado y sus posibles soluciones. 

 

 

El abanderado de la coalición los recibió en su casa de campaña.

El abanderado de la coalición los recibió en su casa de campaña.

 

Mencionaron que la seguridad, la basura, las inundaciones y la falta de estacionamiento, son algunos de los inconvenientes del mercado de Abasto. Luego de escucharlos Mathus los felicitó por su iniciativa de mejorar el centro comercial más importante del estado, asimismo, les dijo que él conoce los problemas que enfrentan y de la falta de recursos para superarlos de manera inmediata.

 

Sin embargo les explicó que, desde el Congreso del Estado, se pueden gestionar recursos que el gobierno federal asigna para los mercados más grandes de las ciudades del país. “El mercado de abasto es un centro comercial enorme donde llegan comerciantes de todo el estado y de otras entidades, tenemos la capacidad de elaborar un proyecto para obtener esas partidas presupuestales y hacer de este mercado un lugar organizado, limpio y seguro”, expresó.

 

Con esta propuesta, los comerciantes le expresaron su confianza porque conoce las problemáticas de los oaxaqueños, y aprovecharon para explicarle que desean abrir un centro de salud que dé atención a las personas que ahí trabajan así como a sus clientes.

 

El candidato de la Transformación se comprometió a ser, desde el Congreso, su gestor, solo les pidió disposición, trabajo y encaminar los proyectos por la vía institucional, así de manera ordenada se puede reorganizar el mercado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.