Home » Noticias

Con Unidad Popular, Mixtepec lograr justicia social: AAR

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

José TORRENTERA O

 

Puerto Escondido Oaxaca.- En este fin  semana, e candidato de Unidad Popular, Antonio Aragón Roldan inició su campaña en este puerto, en busca de la presidencia municipal de San Pedro  Mixtepec.

 

 

Antonio Aragón, candidato de Unidad Popular a la presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec

Antonio Aragón, candidato de Unidad Popular a la presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec

En su recorrido por las principales calles, Aragón Roldán, fue acompañado de su suplente,  Abel Emigdio Baños “El poeta de la negritud”,  del diputado local del PUP Magdiél  Hernández y su planilla, donde recibieron muestras de simpatía por parte de la ciudadanía que se apostaba a lo largo de las calles.

 

 

En el acto cívico cultural realizado en el parque “El Idilio” ubicado en el corazón de este destino los oradores resaltaron la trayectoria de su candidato al que calificaron de hombre honesto y trabajador deseoso de realizar cambios históricos en San Pedro Mixtepec.

 

 

Magdiel  Hernández de Unidad Popular puntualizó que “El popular Camarón no solo es candidato del PUP si no que es candidato del pueblo  que de una manera espontánea y sin presiones sabe que con él  las cosas van cambiar para bien de los sectores más desprotegidos de donde el proviene.

 

Miles de pobladores de Puerto Econdido, se dieron icta para brindar su apoyo a Aragón Roldán

Miles de pobladores de Puerto Econdido, se dieron icta para brindar su apoyo a Aragón Roldán

Su suplente el conocido poeta de la raza de color, Abel Baños,  afirmó que “me adherí a la propuesta de Toño Aragón porque estoy convencido de su integridad y deseos de priorizar la cultura en el municipio urgido de rescatar el riquísimo patrimonio cultural de la región, y porque sé que para él la educación va ser una de su mas importantes metas”.

 

 

Al hacer uso de la palabra, Antonio Aragón Roldán aclaró que “No soy político pero acepté esta candidatura por parte de Unidad Popular, porque muchos ciudadanos,  ciudadanas jóvenes y de la edad en plenitud durante mi pre campaña me expusieron sus preocupaciones  por la carencia de empleo, de servicios y seguridad, por eso he realizado in diagnostico de lo que se debe hacer para crear proyectos de autoempleos, en las zonas rurales y urbanas  y llevar servicio de calidad en educación salud y comunicaciones”.

 

El evento concluyó con  la presentación de números musicales y bailes que fueron  muy aplaudidos por la  concurrencia

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.