Home » GOBERNATURA

Eviel ganará: Peña Nieto

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Desde Oaxaca, construiremos el regreso del PRI a los Pinos, afirmó

el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”

 

  • El 4 de julio, los oaxaqueños demostraremos a México la

fuerza de nuestro priísmo, afirmó el mandatario mexiquense

 

Juchitán, Oaxaca.- – Ante miles de oaxaqueños entusiastas provenientes de las ocho regiones del estado, quienes en el istmo de Tehuantepec y en la ciudad de Oaxaca manifestaron su apoyo contundente al candidato de coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró tajante: “Eviel ganará las próximas elecciones y será el gobernador”.

 

En Jucjitán, el gobernador del Estado de México, auguró el triunfo de Eviel Pérez Magaña

En Jucjitán, el gobernador del Estado de México, auguró el triunfo de Eviel Pérez Magaña

“Desde Oaxaca haremos el triunfo de México y en la conquista de espacios, iremos haciendo camino a Los Pinos en el 2012”, recalcó el primer priísta mexiquense, lo que provocó que los presentes estallaran en intensas manifestaciones de júbilo y muestras de respaldo, convencidos de que el 4 de julio, los priístas estarán celebrando la victoria del proyecto que transformará a Oaxaca.

 

En esta ciudad istmeña, el abanderado del PRI-PVEM, afirmó que la fortaleza de los oaxaqueños construirá el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Los Pinos.

 

En tanto, el mandatario mexiquense destacó que llegó hasta esta región del Istmo para respaldar a un candidato a gobernador, “que representa congruencia, trabajo y compromiso con la gente, por su conocimiento del rostro humano de las regiones y que le han dado esa visión”.

 

Arropado por miles de militantes y simpatizantes que llegaron de todos los rincones de la región, Eviel Pérez Magaña, ratificó ante sus seguidores que su compromiso por la transformación del estado es inquebrantable para esforzarse diariamente, con el objeto de que en Oaxaca se establezcan las condiciones para la inversión y con ello la generación de empleos. “Trabajemos juntos por la prosperidad de nuestros pueblos”.

 

Reiteró que la transformación de la entidad no pueda darse sin la participación decidida, directa de los hombres, mujeres y jóvenes del Istmo de Tehuantepec. “Este es un polo de desarrollo, de crecimiento económico y vamos a impulsar sus capacidades”.

 

Pérez Magaña subrayó con el júbilo y aprobación de la multitud presente, que con la solidaridad de Enrique Peña Nieto y la reconciliación de nuestros pueblos, el próximo 4 de julio, “los oaxaqueños demostraremos a México la fuerza de nuestro príismo y desde Oaxaca construiremos el regreso del PRI a Los Pinos”.

 

Su candidato a gobernador, y sin duda el próximo mandatario, tiene cifrada apuesta en que Oaxaca se transformará con la participación de todos los Oaxaqueños, desde sus mares y montañas, desde sus centros urbanos porque los oaxaqueños tienen espíritu de lucha y convicciones.

 

La alianza con la gente que el PRI hace, tiene congruencia y rumbo, “aquí no vendemos nuestras ideologías ni principios, por eso el domingo 4 de julio vamos a triunfar con un gran respaldo ciudadano”, concluyó.

 

Un cálido recibiiento para el candidato a gobernador, Evile Pérez Magaña y Enrique Peña Nielo

Un cálido recibiiento para el candidato a gobernador, Evile Pérez Magaña y Enrique Peña Nielo

Más tarde, en la ciudad de Oaxaca, el candidato de la transformación puntualizó que el priísmo de nuestro estado, va a demostrarle a México que trabajaremos de la mano, “primero para ganar el 4 de julio y con responsabilidad, Enrique Peña Nieto, te vamos a llevar de la mano a la presidencia de la República”.

 

En medio de porras y aplausos, el candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca, resaltó “vamos a transformar Oaxaca, desde la capital cultural más importante del país, desde la capital que ha construido la historia de México, vamos a trabajar de la mano, redoblar esfuerzos y sacar adelante a nuestro estado y a demostrarles que la transformación ya empezó”.

 

Ambos políticos estuvieron acompañados por la dirigencia estatal de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, por los 152 aspirantes a presidentes municipales y  las 25 diputaciones del congreso local, así como diputados estatales y federales, líderes de los sectores obrero, campesino y popular y por militantes de las ocho regiones de la entidad que llenaron el estadio “Benito Juárez” y que pese a la pertinaz lluvia, no se movieron hasta  escuchar el mensaje político de este encuentro.

 

En su mensaje, Peña Nieto dijo que el nuestro, es un partido renovado y comprometido, que habla con verdad y sobre todo, con seriedad, un partido congruente que sale a defender sus causas, un partido que viene trabajando para hacer realidad las grandes causas que viene impulsando.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.