Home » Noticias

Llama PAN a candidatos a lograr el cambio ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara hizo un llamado a los candidatos por las concejalías de 17 municipios asentados en el distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, para mantenerse a la altura del honor y hacer de la esperanza ciudadana la realidad fecunda de un nuevo Oaxaca unido por la paz y el progreso.

El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno con los candidatos a consejales del Distrito XV

El presidente estatal del PAN, Carlos Moreno con los candidatos a consejales del Distrito XV

Durante el encuentro efectuado, en el marco de la gira que éste fin de semana realiza el líder albiazul  por esa zona, en apoyo a las campañas proselitistas del candidato a diputado local, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y de los 17 aspirantes a gobernar los municipios de ese distrito, el líder estatal panista aseguró que es en manos de estos en las que encuentra el honor de los partidos y la esperanza de sus pueblos.

Convocó a la unidad en torno al gran proyecto de transición que se habrá de consolidar el  próximo 4 de Julio, pues aseguró esta no es una disputa de identidades sino la suma de esfuerzos para poder construir un Oaxaca distinto y mejor, por lo que reiteró su llamado para mantener la generosidad, fortaleza y el espíritu con que se han logrado los acuerdos que hicieron de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, la esperanza de las y los oaxaqueños.

“Veo en el rostro de ustedes la esperanza viva que depositan sus ciudadanos, el deseo legítimo de victoria, pero sobre todo, veo el sentido de la responsabilidad generosa para ser parte de esta historia, no detengamos la marcha ni por mezquindades ni muchos menos por temores, porque es la única oportunidad para desterrar el autoritarismo y ustedes han sido llamados a formar parte de este hecho que marcará la historia de Oaxaca”, puntualizó.

En este evento, Carlos Moreno Alcántara estuvo acompañado por los delegados especiales para este distrito por los partidos de la Revolución Democrática, Pedro Silva Salazar y de Acción Nacional, Javier Castellanos García.

Antes el jefe estatal panista acompañado del diputado federal Guillermo Zavaleta Rojas, acompañaron a Rosa Martha Moreno Altamirano, candidata a la primera concejalía de San Juan Bautista Cuicatlán en su primer acto público de campaña, evento en el que estuvo de invitada especial, Mané Sánchez Cámara, esposa del candidato a la gubernatura por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo.

El líder albiazul, estuvo presente también en las actividades proselitistas de los candidatos de San Jerónimo Silacayoapilla, Gregorio Payan Martínez y Santiago Cacaloxtepec, Silvino Flores Hernández.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.