INICIO  //  principal  //  Música de Cámara en la cartelera semanal de la CCO
/  

Música de Cámara en la cartelera semanal de la CCO

Domingo 06 de junio, 2010.
02:06 pm
422 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Dentro de la serie de actividades que realiza la Casa de la Cultura, en la semana del 9 al 12 de junio,  destacan además conferencias, música de cámara      
  • Martes 08
10:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   [caption id="attachment_57859" align="alignleft" width="300" caption="La música de cámara en la CCO"]La música de cámara en la CCO[/caption] 20:00 hrs. LA MÙSICA DE CÀMARA EN TODAS PARTES Concierto de Ensamble de Contrabajos y Piano con Fernando Martínez, Mario Torres, Alberto Caminos, Francisco Aguillon y Eliseo Martínez. Sala Andrés Henestrosa de la CCO.  
  • Miércoles 09
10:00 a 15:00 hrs. Taller de "Marketing Cultural" dirigido a gestores y promotores culturales. Sin cuota de recuperación Sala Andrés Henestrosa de la CCO.     18:00     CINE CLUB PRESENTA: “El Imperio del Sol" (EUA 1987) 145 min. de Steven Spielberg. Coordinado por el cineasta Luis Urrutia, egresado de la Escuela Internacional de Cine de Cuba. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Jueves 10
10:00 a 15:00 hrs. Taller de "Marketing Cultural" dirigido a gestores y promotores culturales. Sin cuota de recuperación Sala Andrés Henestrosa de la CCO.   17:00 hrs. “POR LAS CALLES DE MI CIUDAD” exposición pictórica infantil de los talleres de artes plásticas de la CCO impartidos por José Luis González Ruíz y Miguel Ángel Pérez Reyes. Galerías Monte Albán y Atanacio García Tapia de la CCO.  
  • Viernes 11
20:00 hrs CUARTETO DE CUERDAS CANADIENSE Museo de Arte Prehispánico de México “Rufino Tamayo” Morelos 503, Centro.   18:00 hrs.  Ciclo de conferencias del Centro de investigación y estudios Lacanianos, A.C. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.  
  • Sábado 12
12:00  y  17:00 hrs. BUDISMO Y MEDITACIÓN Curso impartido por el Centro de Meditación Kadampa México. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.   20:00 hrs.  OBRA DE TEATRO "EL ABUELO CASTAÑON" de Armando Córdova Galván con el grupo de teatro independiente los Mayas. Sala Arcelia Yañíz de la CCO.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres